Milky Nails: cómo hacer el diseño de uñas que lucen todas las modelos de Chanel

Los diseños de uñas elegantes y femeninos no solo son la opción favorita de las chicas "Old Money", sino que también empiezan a observarse en las manos de las modelos durante las pasarelas

Uñas

El diseño "Milky Nails" ayuda a aportarle un aspecto elegante, femenino y delicado a las uñas. Crédito: Krasula | Shutterstock

Las tendencias de belleza para el diseño de las uñas cada vez se inclinan más por mantener un estilo clásico, elegante, femenino y sutil, como es el caso de las “Milky Nails”. Este tipo de diseño ha alcanzado una gran popularidad en los últimos meses, debido a que cada vez son más las chicas y celebridades que empiezan a incluirlas en sus looks diarios. De hecho, empezaron a ser tendencia nuevamente tras aparecer en las manos de todas las modelos de Chanel, mientras desfilaban para presentar la colección Crucero 2024. Por ello, en esta ocasión te compartiremos todos los detalles sobre el diseño de uñas “Milky Nails” y cómo puedes realizarlo por ti misma.

Milky Nails
Milky Nails via pinterest.
Crédito: pinterest.es / @roxanevdjrgn | Cortesía

¿Qué son las Milky Nails?

Las “Milky Nails”, traducidas al español como “uñas lechosas”, es un diseño que se caracteriza por presentar un aspecto natural y con un acabado blanco traslúcido. Además, una de sus principales ventajas es que no solo aportan una apariencia elegante a las manos, sino que también ayuda a rejuvenecerlas visualmente y crean un efecto óptico que reduce las arrugas o las manchas en ellas. Incluso, empezaron a ser vistas en celebridades como Jennifer López, Bella Hadid y Emily Ratajkowski.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este diseño de uñas ha sido presentado en una gran variedad de estilos, diversos tamaños, formas redondas, cuadradas, almendradas, en stiletto o bailarinas, y en colores claros como el rosado, el beige y el azul cielo, con los que se ha logrado mantener el efecto traslúcido. En el caso de las modelos de Chanel, sus uñas se caracterizaron por mantenerse cortas y combinarse con el acabado blanco lechoso. Sin embargo, el estilo “Milky Nails” es una opción muy versátil, ya que puede mantenerse en su aspecto original o combinarse con otros detalles, como líneas francesas, dibujos y pedrería.

Pinterest
Crédito: pinterest.es / kbeautyaddiction.com | Cortesía

¿Cómo imitar este diseño?

Además de ser clásico, elegante y muy femenino, el diseño “Milky Nails” también resulta ser muy fácil de realizar, por lo que podrías animarte a probarlo desde la comodidad de tu hogar. Antes de iniciar, asegúrate de preparar y limpiar tus uñas correctamente para obtener el resultado deseado. Comienza por sumergir tus uñas en agua tibia para debilitar los cueros de la piel y luego, procede a retirarlos con un corta cutículas. Lima las uñas según la forma que desees, ya sea alguna de las que te mencionamos anteriormente o mantenerlas cortas como las modelos de Chanel.

Para obtener el aspecto “Milky Nails”, debes usar un esmalte translúcido del color que desees, ya sea blanco, rosa, beige o azul claro. Incluso, puedes encontrar este tipo de productos bajo el nombre de “brillo color”, debido a que se caracterizan por aportar una ligera capa del tono deseado. Aplica sobre cada una de tus uñas y emplea una segunda capa para reforzar el resultado. Según el estilo que desees, puedes concluir tus uñas con el paso anteriormente mencionado o incluir el detalle que desees, como un diseño francés, nubes, flores o piedras brillantes. Las Milky Nails son la tendencia ideal para lucir manos elegantes, delicadas y femeninas. ¿Te animarías a probarlas?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema