Kendall y Kylie Jenner comparten el mismo diseño de uñas: conoce cómo imitar su manicure

El manicure de las celebridades con frecuencia suele inspirar a muchas chicas, sobre todo cuando son propuestas fáciles de imitar y muy femeninas

Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner coinciden con el mismo diseño de uñas clásicas. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Las chicas Kardashian-Jenner siempre se han caracterizado por tener una gran influencia sobre las tendencias de belleza, sobre todo en el caso de las hermanas menores, Kendall y Kylie, quienes han estado al frente de la moda de labios grandes, looks ajustados y cejas decoloradas. Incluso, juntas se encargaron de crear su propia marca de ropa, además de los emprendimientos que mantienen por separado. Recientemente, las hermanas bromearon a través de las redes sociales al lucir el mismo diseño de uñas, el cual podría convertirse en el favorito de muchas chicas por su acabado sutil, femenino y sofisticado. Conoce todos los detalles sobre el manicure de Kendall y Kylie Jenner, al igual que la forma en la que puedes imitarlo.

Kylie Jenner
Historias de instagram vía @kyliejenner.
Crédito: Instagram: @kyliejenner | Cortesía

A través de sus historias de Instagram, Kylie Jenner compartió una imagen de su mano junto a la de su hermana Kendall, donde destacaba el mismo diseño de uñas de acabado clásico y aseguró que “Ella me copió”. Además, bromeó con el hecho de que sus manos eran muy similares y agregó un comentario en el que preguntaba “¿También me doy cuenta de que tenemos las mismas manos?”. Luego, la celebridad realizó una dinámica con la caja de encuestas de la aplicación, donde le preguntó a sus seguidores si lograban descifrar a quien pertenecía cada dedo. Sin duda, el parecido entre las hermanas es cada vez más notorio, pero su elección por el mismo manicure podría indicarnos que es la opción por la que empiezan a inclinarse las celebridades.

Kylie Jenner
Historias de instagram vía @kyliejenner.
Crédito: Instagram: @kyliejenner | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los diseños de uñas que usan las famosas suelen ser extravagantes, únicos y con una estrecha relación con las tendencias actuales de la moda, como lo fue el reciente diseño que presumió Hailey Bieber en sus redes sociales inspirado en Coachella. Sin embargo, la opción que lucieron las hermanas Jenner no solo es femenina y sofisticada, también es muy fácil de recrear y será la opción ideal para llevar en el día a día. ¡Anímate a probarlo!

¿Cómo imitar el diseño de uñas de Kendall y Kylie Jenner?

Antes de iniciar con el manicure, resulta de suma importancia que prepares tus uñas y les des la forma deseada. Comienza por sumergirlas en agua tibia por 10 minutos, luego retira los cueros de la piel con un cortacutículas y elimina la suciedad que puedan acumular. Kylie y Kendall Jenner mantuvieron un forma cuadrada y corta en sus uñas, que les otorgó un acabado clásico, sofisticado y diferente en comparación a las largas extensiones que suelen utilizar las celebridades en sus diseños.

Kylie Jenner
Historias de instagram vía @kyliejenner.
Crédito: Instagram: @kyliejenner | Cortesía

Para realizar la base de las uñas, aplica un esmalte de tono nude o semicolor, permite que seque y luego emplea una segunda capa para mejorar el acabado. El diseño de las hermanas Jenner destaca por tener un aspecto sutil de uñas francesas, por lo que el paso más importante será realizar una línea precisa en el borde con un esmalte blanco de punta fina. En caso de no contar con la precisión adecuada, puedes inclinarte por usar el truco de la esponja de maquillaje, la cual debes cubrir con una bolsa plástica, aplicar un poco del esmalte sobre ella y presionar la punta de tu uña para pintarla con facilidad. Para finalizar, sella con un esmalte de secado rápido y tus manos estarán listas. ¡Lucirás como la tercera hermana Jenner con este elegante y femenino manicure!

Sigue leyendo:


En esta nota

Kendall Jenner Kylie Jenner
Más sobre este tema