Día de la madre: cuáles son los mejores perfumes que puedes regalar

Uno de los regalos más especiales que puedes darle a tu madre en su día especial es un perfume, el cual le permita potenciar su feminidad y con el que pueda sentirse atractiva con aromas destacados

Perfumes

Regálale un perfume a tu mamá en su día especial.  Crédito: Body Stock | Shutterstock

Cada vez faltan menos días para celebrar el Día de las Madres, el cual se festeja el 14 de Mayo en muchos países alrededor del mundo. Las mamás son una pieza fundamental en la vida de cualquier persona, sobre todo en los primeros años de crianza y adolescencia. Por ello, en este día tan especial muchas personas buscan llenar a sus madres de regalos, salidas y lindos mensajes donde expresan tanto su amor como su gratitud. Si aun no sabes qué puedes regalarle a tu mamá, te invitamos a conocer cuáles son los mejores perfumes que puedes comprar para ella.

¿Cuál perfume puedes regalarle a tu mamá?

1.- Coco mademoiselle de Chanel

Mademoiselle
Coco Mademoiselle de Chanel.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los perfumes de Chanel suelen identificarse por sus aromas elegantes, llamativos y distinguidos, por lo que suelen ser los preferidos de las madres. Coco Mademoiselle ($97.99) es una de sus presentaciones más clásicas, la cual destaca por tener un aroma persistente, adictivo e ideal para usarse tanto de día como de noche. Esta fragancia pertenece a la familia floral ámbar de mujeres, la cual cuenta con notas de salida de naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar del naranjo; seguidas por notas de corazón de rosa turca, jazmín, mimosa y ylang ylang; y concluyen en notas de fondo de pachulí, almizcle blanco, vainilla, vetiver, haba tonka y opopónaco. Si tu mamá adora las fragancias cítricas y amaderadas, esta será la opción ideal para regalarle

2.- My Way de Giorgio Armani

My Way
My Way de Giorgi Armani.
Crédito: Amazon

Si tu mamá prefiere los aromas florales, el perfume My Way de Giorgio Armani ($76.49) será la opción ideal para regalarle en su día especial. Esta fragancia fue creada por Carlos Benaim y Bruno Jovanovic, presentada en el año 2020 y que pertenece a la familia olfativa floral para mujeres. Sus notas de salida son de flor de azahar del naranjo y bergamota; seguidas por notas de corazón de nardos y jazmín de la India; y notas de fondo de vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia. Esta presentación de Giorgio Armani destaca por ser muy femenina y moderna, por lo que podría darle un aire fresco al aroma de tu madre.

3.- Poison Girl de Dior

Poison Girl
Poison Girl de Dior.
Crédito: Amazon

Las madres muy glamorosas, femeninas y sensuales, suelen preferir los aromas dulces y muy llamativos, por lo que la opción ideal para ellas es una de las presentaciones más vendidas de Dior. Poison Girl ($70.39) es una fragancia que destaca por sus notas dulces y avainilladas, presentada en el año 2016 bajo la creación de Francois Demachy. Su experiencia olfativa empieza con notas de salida de naranja amarga y limón; seguidas por notas de corazón de rosa de Damasco, rosa de Grasse y flor de azahar del naranjo; y notas de fondo de vainilla, almendra, haba tonka, bálsamo de tolú, sándalo, cachemira y heliotropo. ¡Tu mamá se hará adicta a su dulce aroma!

Estas son algunos de los perfumes más destacados entre las listas de favoritos de las mujeres, por lo que alguno de ellos podría ser la opción ideal para tu mamá según sus preferencias aromáticas. Incluso, cualquiera de estas opciones también podría ser ideal para ti o alguna otra persona que desees festejar en su día.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema