Anne Hathaway, Bad Bunny, Gigi Hadid: los mejores looks de la MET Gala 2023

La MET Gala 2023 estuvo inspirada en la obra artística de Karl Lagerfeld, donde se presentaron algunos de los diseños más destacados y las celebridades que asistieron con atuendos inspirados en su talento

Anne Hathaway

La MET Gala 2023 estuvo inspirada en Karl Lagerfeld. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La MET Gala, también conocida como Costume Institute Gala, es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, donde se suelen reunir una gran variedad de celebridades que presentan diseños únicos y extravagantes, con el fin de dar inicio a la exposición anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Este año la gala estuvo inspirada en el difunto diseñador Karl Largerfeld, por lo que el código de vestimenta fue “In honor to Karl”. Conoce quienes llevaron los mejores looks de la MET Gala 2023.

Mejores looks de la MET Gala 2023

1.- Anne Hathaway

Anne Hathaway
Anne Hathaway en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anne Hathaway lució uno de los looks más destacados de la noche al lucir un diseño Versace, el cual estaba completamente inspirado en el estilo de los diseños que Karl Lagerfeld creó para Channel. El diseño contó con bordados con cristales Swarovski, perlas, camelias mezcladas con imperdibles y cut outs, que se convirtieron en la flor característica del difunto diseñador. Además, acompañó su look con joyas brillantes de Bulgari.

2.- Doja Cat

Doja Cat
Doja Cat en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Doja Cat caminó a lo largo de la alfombra de la MET Gala con uno de los looks más impactantes de la noche, el cual estaba inspirado en Choupette, la gata de Karl Lagerfeld. El vestido fue creado por la propia cantante, su estilista Brett Alan Nelson y el codirector de Oscar de la Renta, Fernando García, donde pasaron más de seis meses trabajando en lo que se convertiría en un vestido ajustado, lleno de piedras brillantes bordadas a mano y con una capucha que incluía orejas de gato. Para asegurarse lucir realista, Doja Cat complementó su look con un maquillaje con prótesis para que su nariz luciera como la de un gato.

3.- Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Dua Lipa no solo destacó por ser una de las coanfitrionas del gran evento, sino que también tuvo el honor de lucir un diseño original de Karl Lagerfeld del año 1992, el cual actualmente pertenece al patrimonio de Chanel. El diseño cuenta con corte de princesa de marcado enfoque en la cintura, que combina entrelazados en los bordes del atuendo para aportar una tonalidad oscura al look. Además, la celebridad lució un llamativo collar de Tiffany & Co de más de $10 millones.

4.- Bad Bunny

Bad Bunny
Bad Bunny en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Bad Bunny lució una de las propuestas más llamativas de las noches al lucir un traje Jacquemus, además de ser una de las propuestas mejor alineadas con la temática. El cantante lució un atuendo de dos piezas que combinaba un saco de espalda descubierta, junto a un clásico pantalón, donde ambas piezas mantenían un aspecto monocromático por su color blanco. Sin embargo, el detalle más llamativo fue la gran capa XL con flores que se convirtió en el complemento ideal para representar al káiser de la moda.

5.- Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Gigi Hadid fue una de las modelos más esperadas de la noche por su relación con el difunto diseñador, quien logró inspirarse en el estilo de Lagerfeld a través de un diseño de Givenchy. El tul se convirtió en el tejido protagonista de su atuendo, combinado con un corsé strapless, una falda negra de tiro bajo, llamativos accesorios, guantes cortos y tacones de aguja. Asimismo, la celebridad combinó su atuendo con ondas en su cabellera y maquillaje que favorecía el color de sus ojos.

6.- Gisele Bundchen

Gisele Bundchen
Gisele Bundchen en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Gisele Bundchen se convirtió en el ángel de la MET Gala 2023, tras lucir un icónico atuendo vintage creado por Karl Lagerfeld entre el 2006 y 2007 para Chanel. El impresionante vestido con un diseño que se ajustaba a su figura, fue confeccionado con tejido blanco con líneas transparentes que se encargaron de estilizar su imagen. No obstante, el detalle más llamativo fue la capa de pluma de gran volumen, las cual partía desde los hombros de la celebridad y daban la ilusión de observar alas gigantes sobre la alfombra del gran evento en honor a Lagerfeld.

7.- Anitta

anitta
Anitta en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Anitta se ha caracterizado por representar el estilo latino en la mayoría de las alfombras rojas, y esta vez, logró posicionarse entre las más destacados con un atuendo lleno de volumen e inspirado en los atuendos del gran káiser de la moda. La cantante brasileña lució un diseño de Marc Jacobs, el cual contó con mangas llenas de volumen, estructura asimétrica, detalles drapeados y una cola que partía desde una enorme flor en su falda. Además, los complementos de la celebridad se convirtieron en el centro de atención al lucir botas de plataformas XL, guantes blancos para crear contraste y un collar sofisticado de Tifanny & Co.

8.- Diddy

Puff Daddy
Puff Daddy en la alfombra de la MET Gala 2023.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Sean John Combs, mejor conocido como Puff Daddy, fue uno de los hombres que logró impactar en la alfombra roja, al lucir un traje lleno de volumen e inspirado en Karl Lagerfeld. El atuendo presentó un estilo monocromático con piezas de color negro, el cual contó con una gran capa la cual estaba adornada con rosas pequeñas, creadas con un tejido luminoso, y una chaqueta negra llena de piedras brillantes que dejaba ver los accesorios que mantenía en el centro del look.

Sigue leyendo:


En esta nota

Gigi Hadid
Más sobre este tema