Kim Kardashian posa con la gata de Karl Lagerfeld a pocos días de la MET Gala 2023

Las mascotas de las celebridades suelen convertirse en el centro de atención con mucha facilidad, sobre todo cuando heredan grandes sumas de dinero

Kim Kardashian

Kim Kardashian visita a Choupette, la famosa y millonaria gata de Karl Lagerfeld. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La MET Gala es uno de los eventos más importantes tanto para las celebridades como para el mundo de la moda, donde suelen presentarse los atuendos más destacados y solo tienden asistir los artistas más importantes del espectáculo. Este año el gran evento esta inspirado en el difunto diseñador, Karl Lagerfeld, quien fue considerado como uno de los mayores exponentes de la moda moderna. Recientemente, Kim Kardashian compartió una publicación en la que mostraba cómo buscaba inspiración para la MET Gala, donde no solo posó junto a bocetos del diseñador, sino que también se fotografió con su gata, Choupette. ¿Imaginas cómo será el look de la celebridad para esta nueva edición?

A mediados del 2022, los organizadores de la MET Gala o Costume Institue Gala revelaron que el gran evento estaría inspirado en la carrera artística del diseñador Karl Lagerfeld, quien perdió la vida en el 2019 tras padecer de cáncer de páncreas. De hecho, anunciaron que el código de vestimenta era “En honor a Karl”, por lo que los invitados tendrás la oportunidad de inspirarse en sus diseños más icónicos o su característica forma de vestir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la MET GALA del pasado año, Kim Kardashian se convirtió en una de las celebridades más destacadas tras lucir un diseño original de la difunta actriz, Marilyn Monroe, el cual resultó ser el vestido con el que le cantó el icónico “Happy Birthday Mr President” a John F. Kennedy. En la actualidad, el atuendo esta valorado en casi 5 millones de dolares, confeccionado con 2.500 piezas de pedrería y para el cual la celebridad tuvo que perder alrededor de 15 libras. Sin embargo, la empresaria también se vio envuelta en una serie de críticas y comentarios negativos tras causarle algunos daños al traje original de Marilyn Monroe. De este modo, se convierte en una de las celebridades con mayores expectativas para la gala de este año y su visita a la gata de Lagerfeld nos revela que está pensando en grande para su próxima aparición.

¿Quién es Choupette, la gata heredera de Karl Lagerfeld?

Tras la muerte de Karl Lagerfeld, Choupette se convirtió en una de las gatas millonarias con una gran fortuna. La historia entre el diseñador y su mascota inició como un “amor a primera vista”, según comentó el mismo Lagerfeld en vida, cuando la conoció en el año 2011. La mascota principalmente pertenecía al modelo francés Baptiste Giabiconi, de quien se presumía que era su pareja, pero luego de dejarla al cuidado de Lagerfeld durante la Navidad ya no pudo volver a recuperarla, puesto que él mismo diseñador comentó que “Cuando volvió, dije ‘Lo siento, pero Choupette es mía'”.

Desde entonces, Choupette se convirtió en el gran amor de Karl Lagerfeld, quien posó junto a él en diferentes sesiones fotográficas e incluso logró obtener más de 150 mil seguidores en una cuenta de Instagram con su imagen. La muerte de Karl Lagerfeld reveló que el diseñador había dejado a su mascota como la principal heredera, quien recibió alrededor de 200 millones de euros, lo cual debería estar destinado al lujoso estilo de vida que mantenía el minino. Con el anunció de la MET Gala inspirada en Karl Lagerfeld, Choupette vuelve a estar en el centro de atención de las redes sociales, sobre todo tras anunciarse que será una de las invitadas al gran evento.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema