Look del día: Salma Hayek presume su figura con el traje de baño ideal para el verano

Salma Hayek es una de las celebridades más alagadas por su belleza latina, la cual ha logrado mantener con el paso de los años al conservar su piel radiante y figura tonificada

Salma Hayek

Salma Hayek presume su tonificado cuerpo a los 56 años.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Aunque aún faltan algunos meses para la llegada del verano, el estilo fresco y playero que lo identifica ya empieza a pronunciarse en los looks de muchas celebridades y las tendencias más populares de la moda. Recientemente, Salma Hayek compartió una serie de imágenes en las que no solo presumía su tonificada y esbelta figura, sino que también modeló el traje de baño ideal para lucir en la estación más calurosa del año, el cual destaca por tener el mejor color para resaltar la piel bronceada. Conoce todos los detalles sobre el atuendo que utilizó la celebridad en el Look del día.

Hace un par de días, Kendall Jenner posó con un traje de baño de flores de la firma Heavy Manners en su cuenta oficial de Instagram, el cual nos pareció ser el diseño ideal para lucir en la estación de primavera por su característico estampado. Sin embargo, el modelo que lució Salma Hayek a través de sus redes sociales presenta un acabado más veraniego, con el que resaltó la figura esbelta que se ha encargado de mantener a sus 56 años. El traje de baño de la actriz destacó por tener un corte clásico de bikini clásico con top de tirantes y copa, combinado con un lazo en la zona frontal que hacia juego con los ajustes de la pieza inferior.

Salma Hayek es una de las actrices con mayor influencia sobre el mundo de la belleza, ya que ha logrado mantener su imagen con el pasar de los años y se ha encargado de compartir algunos de sus mejores trucos en diversas ocasiones. De hecho, el mes pasado compartió en su perfil de Instagram una de las mascarillas ideales para prevenir el envejecimiento de la piel. Incluso, sus looks no suelen pasar desapercibidos en las grandes alfombras rojas y sus apariciones en eventos especiales. No obstante, en esta ocasión la celebridad compartió cuál podría ser el traje de baño ideal para lucir en el verano y resaltar el tono bronceado de la piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el look de Salma Hayek?

Suvimuga
Bikini de Suvimuga.
Crédito: Amazon

El color amarillo es una tonalidad que muy pocas chicas se atreven a usar, ya que en ocasiones suele resultar ser muy llamativo o no favorece el tono de la piel. Sin embargo, cuando se utiliza en trajes de baño como el de Salma Hayek, se convierte en la opción ideal para cualquier chica, sin importar si su tez es muy blanca, morena u oscura. El modelo de la actriz tiene un acabado ligeramente fluorescente, cuya tonalidad destacaba con los últimos rayos del atardecer y ayudaban a resaltar la piel bronceada de la celebridad. Para adquirir un diseño similar que puedas usar en el verano, te recomendamos adquirir el Bikini de Suvimuga ($26.99). ¿Te animarías a lucir este diseño para tomar el sol?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema