Miley Cyrus impacta con un nuevo look: conoce cómo luce el cabello de la celebridad

El look de Miley Cyrus cada vez es más irreverente, único e impactante, aunque recientemente nos regaló un vistazo al pasado al presentar su nuevo look donde incluyó un aspecto diferente en su cabellera

Miley Cyrus

Miley Cyrus luce un llamativo cambio de look en su cabellera.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Miley Cyrus se ha caracterizado por mantener un estilo rebelde, único e indomable, el cual destaca entre las celebridades y presenta cambios impactantes de forma constante a través de sus looks, nuevas propuestas de maquillaje y por supuesto, en el color de su cabello. Hace poco, la cantante de “Flowers” asistió a la celebración del Daily Front Row´s 7th annual Fashion Los Angeles Awards, donde se encargó de revelar su nuevo cambio de look que combina las dos tonalidades que destaca su imagen. Conoce todos los detalles sobre cómo luce el nuevo color de cabello.

The Daily Front Row’s 7th annual Fashion Los Angeles Awards es un evento que se encarga de celebrar a los estilistas, diseñadores, maquilladores y peluqueros más destacados de la industria, los cuales suelen trabajar con grandes celebridades y crear looks impactantes. De hecho, el gran evento no solo contó con la aparición de Miley Cyrus y su nuevo color de cabello, sino que también asistieron famosas como Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Meghan Fahy y Alessandra Ambrosio, al igual que estilistas destacados como Law Roach, Chris Appleton y Bradley Kenneth. Sin embargo, en esta ocasión solo nos centraremos en el sorprendente cambio que lució Cyrus durante el evento de belleza.

¿Cómo es el nuevo look de Miley Cyrus?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Miley Cyrus saltó a la fama desde muy joven por su interpretación de Hannah Montana en un programa de Disney Channel, donde para aquel entonces destacaba por lucir un natural tono castaño y cambiaba su imagen por una peluca rubia de flequillo con cabellera larga. Sin embargo, a mediados del 2010 la celebridad empezó a teñir su pelo con tonos rubios, que empezaron a hacerse cada vez más pronunciados con el pasar de los años. Incluso, mantuvo este llamativo color al lucir nuevos cortes de cabello como el pixie, rapado asimétrico, Hollywood hair y midi ondulado.

Sin embargo, la celebridad recientemente se unió a la tendencia bicolor al lucir un lado frontal de su cabello en tonos rubios platinos y el otro en color castaño, los cuales se combinan con diferentes mechones en el resto de la cabellera que incluyen ambas tonalidades. Con este pronunciado castaño oscuro en uno de los lados de su rostro, Cyrus nos otorga un viaje en el tiempo hacia su look fresco y natural, mientras del otro mantiene su aspecto rebelde y único. Además, destacó su nuevo look con un llamativo vestido de Versace, el cual posee un pronunciado escote, junto a un corsé y una falda de acabado brillante. ¿Crees que Miley Cyrus termine por pintar todo su cabello de castaño nuevamente?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema