Look del día: Miley Cyrus le dio la bienvenida al Año Nuevo con vestidos de colecciones pasadas de Versace

La cadena televisiva NBC celebró el Año Nuevo con una gran presentación musical protagonizada por Miley Cyrus, quien además de interpretar grandes éxitos, también trajo diversos recuerdos con diseños de colecciones pasadas de Versace

Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió el Año Nuevo al mejor estilo vintage de anteriores colecciones de Versace, Crédito: Michael Tran | Getty Images

Miley Cyrus se convirtió en una de las grandes protagonistas del Año Nuevo, tras su presentación en el evento organizado por NBC, “Miley’s New Year’s Eve Party”. La cantante se subió a un gran escenario junto a otras celebridades como Dolly Parton, Sia, Paris Hilton, Fletcher, David Byrne y Latto, pero resaltó entre todos ellos gracias a los llamativos vestuarios vintage que ofrecieron un recuerdo nostálgico al mundo de la moda de colecciones de años anteriores de Versace. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos todos los detalles de los atuendos de Miley Cyrus en el Look del día.

Looks de Miley Cyrus de colecciones pasadas de Versace

1.- Versace 1993

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Miley Cyrus trajo de vuelta la moda de 1993 con un conjunto de Versace diseñado por el propio fundador de la marca, Gianni Versace. En aquel entonces, la firma experimentaba el apogeo de un revivalismo de los años 70, donde resaltaron predominantes estampados llamativos, blusas que dejaban el estómago al descubierto, prendas con varias capas y volantes. Cyrus subió al escenario con un top de mangas transparentes y holgadas, con puntas de volantes. Además, lo acompañó con una falda de diferentes estampados con flores, puntos y variados colores.

2.- Versace 2005

Uno de los tonos menos esperados dentro de los atuendos de Miley Cyrus, probablemente haya sido el rosado y la celebridad destacó con este color en un vestido Versace de su colección de 2005. De hecho, Donatella creó esta nueva colección inspirada en los diseños de su hermano, donde revivió los atrevidos cortes, estampados y los tejidos de seda. El vestido que utilizó Cyrus se convirtió en uno de los favoritos para los amantes de la moda en aquella época, ya que enmarcaba el sexy pero elegante estilo de la firma, el cual nuevamente tuvo un gran regreso en el evento más grande de fin de año.

3.- Versace 2006

Uno de los trajes más impactantes de la noche que utilizó Miley Cyrus, fue el traje Versace de la colección de 2006. Esta presentación de Donatella estuvo inspirada en un viaje que tuvo a Palm Springs, donde se fijó en los colores y el paisaje, por lo que usó tonos arena, ombré y diversos azules, al igual que cortes sueltos. Para el gran evento de NBC, la cantante usó un vestido de tonalidades verdes y ombrés, con una abertura en la pierna izquierda y una manga que incluía una pequeña capa.

Del mismo modo, la celebridad utilizó otros atuendos de firmas como Bob Mackie en su colección de 1980, Yves Saint Laurent de 1991 y Tom Ford x Gucci 1996. Sin duda, fue una presentación que además de contar con grandes cantantes de la actualidad, trajó un recuerdo del mundo de la moda en su época dorada de diseños deslumbrantes que sirvieron de inspiración para otros modelos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema