Kate Hudson comparte su secreto para tener una piel radiante después de los 40 años

Las rutinas de cuidado de la piel cada vez son más importantes para las chicas en la actualidad, ya que les permite prevenir el envejecimiento prematuro y algunas imperfecciones en el futuro

Kate Hudson

Kate Hudson comparte la rutina de skincare que le ha permitido mantener una piel sana, radiante y tersa.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Kate Hudson se ha convertido en una gran inspiración del cuidado de la piel para las mujeres que pasan de los 40 años, pues la celebridad se ha encargado de compartir todos los trucos y productos que le han permitido mantener un aspecto saludable, firme y radiante a sus 44. De hecho, recientemente compartió cual era uno de sus secretos de belleza más importantes que solía utilizar de forma diaria. Conoce sobre cuál se trata y cómo puedes seguir sus consejos para lucir un rostro como el de la celebridad sin importar tu edad.

¿Cuál es el secreto de belleza de Kate Hudson?

El truco de belleza de Kate Hudson que le permite tener una piel sana, radiante y tersa a los 44 años es la rutina de skincare de la mañana, la cual esta compuesta por una serie de productos ricos en compuestos antioxidantes, hidratantes y que ayudan a mejorar el aspecto del rostro. De hecho, la reciente rutina que compartió a través de sus redes sociales esta compuesta por los cosméticos de skincare que pertenecen a su colaboración con la marca Juice Beauty, la cual te hemos mencionado en diferentes oportunidades por sus tutoriales de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Juice Beauty
Revitalizing Acacia + Rose Powder de Juice Beauty.
Crédito: juicebeauty.com | Cortesía

En esta reciente ocasión, la celebridad inició su rutina de cuidado de la piel de la mañana al utilizar el Juice Beauty Revitalizing Acacia + Rose Powder Mask ($42.00), una mascarilla en polvo con ingredientes orgánicos que se encarga de desintoxicar la piel, hidratarla, aportar un aspecto luminoso y combatir el daño de los radicales libres por sus propiedades antioxidantes. Para obtener la mezcla, simplemente mezcló el polvo con un poco de agua según las indicaciones del empaque e incluyó algunas gotas del Energizing Age Defy Cocktail Concentrate ($27.00), un sérum rico en antioxidantes, té verde, matcha y bayas de saúco que combaten los radicales libres, mantienen el aspecto joven de la piel y aportan un acabado radiante.

Juice Beauty
Stem Cellular Instant Eye Lift Algae Mask de Juice Beauty.
Crédito: juicebeauty.com | Cortesía

No obstante, antes de aplicar esta preparación en el resto la celebridad utilizó los parches de ojos Stem Cellular Instant Eye Lift Algae Mask ($13.00), los cuales se encargan de revitalizar, iluminar y aportar un aspecto firme al contorno de los ojos, que se activa a través de un componente llamado “Stem Cellular Activator Fluid”. Luego de este paso, la celebridad aplicó la mascarilla y dejo actuar ambos productos por algunos minutos.

Juice Beauty
Sérum hidratante de Juice Beauty.
Crédito: juicebeauty.com | Cortesía

Para complementar su rutina de la mañana, Kate Hudson empleó el sérum Energizing Age Defy Cocktail Concentrate sobre todo su rostro, seguido del sérum Hydrating Radiance Cocktail Concentrate ($27.00). El segundo producto está diseñado con potencias hidratantes, como el colágeno vegano de acacia y perlas naturales de CoQ10 encapsuladas en algas, las cuales ayudan a mejorar la retención de humedad y dejar un aspecto radiante. Luego de completar esta serie de pasos de su rutina de skincare, la celebridad presumió un rostro saludable y lleno de brillo, además de haberlo preparado adecuadamente para continuar con su rutina de maquillaje. ¿Te animarías a probar los productos de skincare de la celebridad?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema