Look del día: Kate Hudson se une al estilo bohemio con un abrigado atuendo

Las bajas temperaturas del invierno han ocasionado que las celebridades armen sus looks más cómodos y abrigadores, con acabados y estilos diferentes

Kate Hudson

Kate Hudson luce un look de estilo bohemio en el invierno. Crédito: Stefano Rellandini | Getty Images

Kate Hudson es una de las celebridades que hemos logrado observar con una gran variedad de estilos a través de los años, desde muy glam, clásico o elegante, hasta uno bohemio. De hecho, recientemente usó este útimo estilo para crear un look abrigador por las bajas temperaturas del invierno, para el que combinó una serie de piezas de colores y estampados diferentes que lograron complementarse. Conoce todos los detalles del estilo bohemio de Kate Hudson en el Look del día.

La reconocida actriz estadounidense, Kate Hudson, posó para su cuenta de Instagram con un casual look, en el que combinó un suéter azul, una falda que mantenía un estampado vintage de líneas horizontales en color marrón, azul, amarillo y blanco en diferentes bloques, y un par de botas con trenzas rojas. Además, incorporó uno de los accesorios básicos del invierno que las chicas suelen agregar en sus looks para conservar el calor en la cabeza, y se trata del gorro ruso, con un tejido de peluche que actualmente se mantiene en tendencia.

¿Qué es el estilo bohemio?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La llamativa combinación de Kate Hudson para crear su look, se asocia con el estilo bohemio gracias a su acabado cómodo, original y creativo. Esta forma de vestir podría identificarse como un estilo libre en el que se pueden combinar colores, estampados, tejidos y complementos, que además apuesta por detalles rústicos y artesanos, cortes fluidos, y accesorios llamativos como sombreros, bolsos grandes y botas de diferentes modelos.

En cuanto a los colores, la moda bohemia se caracteriza principalmente por llevar looks monocromáticos con tonos tierra, neutros, blanco o verde, aunque también puedes jugar con una variedad de estampados que jueguen con la paleta de colores. Además, este es un estilo que puede llevarse a cualquier edad, desde adolescentes hasta mujeres mayores a los 40 años.

La actriz que protagonizó películas como “Guerra de novias”, “Cómo perder a un hombre en 10 días” y “Un pedacito de cielo”, incluyó en sus looks las prendas básicas que identifican este estilo, por lo que si quieres unirte a él puedes seguir su fórmula para vestir. Combina una falda de estampado con un sueter o camisa que se combine con alguno de los colores de la primera pieza y añade un par de botas con las que te sientas cómoda. ¡No olvides los accesorios!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema