Cuáles son los mejores peinados que te harán lucir más joven

Para lucir más joven o femenina, debes enfocarte en cuidar cada aspecto de tu imagen, como el uso de productos en tu piel, usar prendas adecuadas para ti y por supuesto, probar los diferentes peinados que puedes realizar en tu cabello

Peinado

Mejora tu imagen al probar un peinado que te reste algunos años.  Crédito: fizkes | Shutterstock

El cabello es una de las zonas de tu cuerpo que puede ayudarte a cambiar tu imagen con mucha rapidez, desde un nuevo corte de pelo o color inesperado, hasta un simple peinado. Incluso, arreglar tu cabello correctamente podría ayudarte a lucir más joven y restarte algunos años de encima. Por ese motivo, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los mejores peinados que puedes probar para lucir un aspecto más divertido, femenino, jovial y chic, los cuales puedes variar entre sí e incluso usar en diferentes ocasiones. ¡Anímate a lucir diferentes al probarte un nuevo peinado!

¿Cuáles son los peinados ideales para verte más joven?

1.- Colas altas o de caballo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tienes una edad avanzada, probablemente ya hayas notado que las arrugas empiezan a pronunciarse en la piel y observas flacidez en algunas zonas. Para estos casos, el mejor peinado que puede ayudarte a ver más joven, e incluso reafirmar tu rostro, son los de cola alta o de caballo. Esta opción se caracteriza por recoger todo el cabello en la zona alta de la cabeza, pero debes asegurarte de prensar muy bien la parte frontal para que tu piel se levante. En caso de no tener mucho cabello, puedes incluir una cola con extensiones Asimismo, puedes probar otras variantes como la semi-cola alta, donde debes recoger la mitad del cabello con una línea horizontal y complementas con ondas o un aspecto liso.

2.- Flequillo

Aunque en realidad se trata de un corte o una forma de llevar el cabello, no podíamos crear esta lista sin incluir el flequillo, sobre todo cuando se busca un aspecto más joven, femenino y divertido. Los flequillos de cortina o despuntados son opciones frescas que ayudan a restarle años al resto, al igual que mejoran el aspecto de las mujeres que suelen lucir ojos cansados. Además, son dos opciones muy fáciles de peinar y puedes acompañarlos con diversos accesorios, al igual que ondas sueltas para rejuvenecer y suavizar tus facciones.

3.- Bun Messy

Si estas cansada de los peinados muy arreglados y aburridos, el Bun Messy se convertirá en la opción ideal para cepillar tu cabello y darle un aspecto jovial. Muchos conocen a este peinado como el moño de la eterna juventud, ya que otorga una apariencia fresca y divertida que imita el look que puedes llevar en las mañanas al despertarte. Para realizarlo, debes recoger tu cabello en una cola alta, darle vueltas a tu cabello y enrollarlo para crear un moño. Luego, puedes empezar a soltar pequeños mechones en la zona frontal y permitir que el peinado no quede tan ajustado. Combina este peinado con diversos accesorios y un maquillaje adecuado para mejorar tu aspecto.

4.- Ondas surferas

Las ondas surferas se han convertido en uno de los peinados favoritos de las adolescentes, debido a que reflejan su feminidad de forma divertida y fresca. Por ello, podría ser la opción que necesitan las mujeres para sentirse con algunos años menos, ya que además resulta ser un look muy versátil que puede irle bien a cualquiera. De hecho, un claro ejemplo de que puede ser la opción ideal para mujeres mayores de Jennifer Aniston, quien suele utilizarlo en la mayoría de sus apariciones y aportarle un aspecto sensual, femenino, divertido y jovial. Este tipo de ondas se caracterizan por ser poco marcadas y aportan mucho volumen, las cuales se pueden realizar con rizadoras o rulos y luego deben peinarse.

5.- Side parting

https://www.pinterest.es/pin/27866091438866164/

Hace algunos meses te hablamos del peinado Side Parting como un estilo que podían utilizar tanto hombres como mujeres, y del mismo modo, resulta ser la opción ideal para quienes quieran lucir más jóvenes. Esta forma de peinar el pelo se identifica por dividir el cabello hacia un lado, ya sea el derecho o izquierdo, logrando obtener mayor abundancia en una zona que en otra. El side parting es una forma de peinar el cabello que puede utilizar con un corte bob, ondas pronunciadas y cola alta. Asimismo, en caso de tener un evento importante en el que quieras lucir joven y sensual, puedes inclinarte por aplicar fijador del lado menos abundante y armar ondas Hollywood del otro. Descubre cómo puedes hacerlas.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema