Look del día: Chiquis Rivera luce el outfit ideal para las chicas curvy

Chiquis Rivera se caracteriza por tener un estilo muy femenino, chic y moderno, que en ocasiones suele incluir detalles que nos hacen recordar a su difunta madre, Jenni Rivera

Chiquis

Chiquis Rivera luce el look monocromático ideal para resaltar la figura.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, es una cantante, compositora y empresaria estadounidense que se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, no solo por su físico con el que recuerda a su difunta madre, sino también por el contenido que suele compartir en sus redes sociales. Recientemente, la celebridad fue invitada como ponente en la conferencia Empowering Woman Conference, donde lució un elegante outfit que podría convertirse en la propuesta ideal para las chicas curvy. Conoce todos los detalles del nuevo estilismo de Chiquis Rivera en el Look del día.

Las chicas curvys se caracterizan por tener curvas pronunciadas en su cuerpo, lo cual no necesariamente debe relacionarse con tallas grandes. Existen muchas formas en las que pueden vestirse para potenciar la apariencia de este tipo de cuerpos, ya que destacan principalmente por verse como relojes de arena. No obstante, Chiquis Rivera ha compartido el look ideal para lucir elegante, femenina y a la moda, el cual puede ser muy fácil de recrear. Incluso, puedes utilizarlo para ocasiones especiales como lo hizo la celebridad, o para asistir al trabajo, ir a un evento familiar o salir con amigas.

¿Cómo imitar el estilismo de Chiquis Rivera?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Blusa
Blusa casual de Lyaner.
Crédito: Amazon

Una de las principales características del nuevo look de la cantante estadounidense es que mantiene una paleta de color neutros, que incluso podría encajar en la moda monocromática, por lo que se convierte en una opción versátil para cualquier ocasión y sus piezas luego pueden ser utilizadas para armar otros outfits. Para imitar el estilismo de la celebridad, inicia por adquirir una camisa blanca diseñada con mangas largas, cuello en V y escote cruzado, ya que será la opción ideal para resaltar tu figura. Incluso, si deseas una opción más larga en comparación a la que usó Chiquis Rivera, puedes optar por la Blusa casual de Lyaner ($23.99) que también podrás conseguir en otros colores.

Pantalon
Pantalón de Floerns.
Crédito: Amazon

En cuanto a la zona inferior, la empresaria se inclinó por lucir un diseño elegante en un pantalón de vestir en tono beige, el cual presenta un acabado ajustado a sus curvas. De hecho, esta opción es ideal para incluir en una gran variedad de looks al acompañarla con blazers, bodys, camisas de vestir y diferentes tipo de calzado. Para incluirlo en tus outfits, puedes inclinarte por adquirir el Pantalón de Floerns ($26.99). La mejor propuesta para combinarlo, es seguir el look de la celebridad quien decidió usarlo con un par de tacones stilettos bajo la misma tonalidad. Este tipo de calzado es uno de los grandes básicos que debes incluir en tu armario, por lo que si deseas adquirirlos puedes inclinarte por los tacones Michael de Michael Shannon ($39.99). ¡Anímate a lucir como Chiquis Rivera!

Sigue leyendo:


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema