Look del día: Rosalía destaca su estilo “motomami” durante su presentación en Coachella

Rosalía se convirtió en una de las celebridades más esperadas de Coachella 2023, donde realizó una gran interpretación de sus grandes éxitos con un atuendo al mejor estilo "motomami"

Rosalia

Rosalía destaca en Coachella con un llamativo look en tendencia.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Coachella es uno de los eventos musicales más esperados cada año, el cual suele realizarse durante 3 días en una ciudad de California, Estados Unidos. El Festival de Música es considerado como uno de los más importantes para los exponentes de diferentes géneros, ya que en él se presentan grandes celebridades del rock, pop, k-pop, trap y más. Una de las invitadas más destacadas de este año fue Rosalía, quien por segunda vez sube al prestigioso escenario con su marcado estilo “motomami”. Conoce todos los detalles del atuendo que utilizó la cantante española durante su presentación en Coachella en el look del día.

Para este año 2023, la cartelera de cantantes que se estarían presentando cuentan con los nombres de Becky G, Gorillaz, Blackpink, Kali Uchis, Burna Boy, Bad Bunny y por supuesto, Rosalía. Durante el año 2019, la cantante española por primera vez se presentó en Coachella, cuando interpretó su álbum “El mal querer”. En esta segunda ocasión, Rosalía encendió el escenario del gran festival musical al estar acompañada de su pareja Rauw Alejandro e interpretar su nuevo tema “Beso”. No obstante, uno de los principales aspectos que llamó la atención de su show fue su llamativo look con toques futuristas y al mejor estilo “motomami”

¿Cómo fue el estilismo de Rosalía?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde sus inicios en el mundo de la música, la cantante española se ha caracterizado por tener una personalidad fuerte, divertida, femenina y diferente, que con el paso de los años aseguró con la palabra “motomami” como su sello personal. De hecho, el término proviene de una combinación creada por Rosalía, ya que “Moto” significa duro o fuerte en japonés y “Mami” representa a una mujer, e incluso lo convirtió en el nombre de su tercer álbum. Sin embargo, esta palabra también se ha convertido en la descripción ideal para identificar el estilo de la cantante, que se caracteriza por tener un acabado sensual, fuerte, atrevido y futurista.

Rosalia
Rosalía durante su presentación en Coachella.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Para su presentación en Coachella, Rosalía optó por lucir una camisa de estilo boho que estuvo confeccionada con tejido semitransparente con acabado rosa pastel y una serie de volantes que se extendía por sus piernas bajo un estilo romántico. Además, lo combinó con un leggins de látex negro que se han convertido en los protagonistas de muchas presentaciones y en una de las piezas básicas del estilo “motomami”, que también iba a juego con un top de tiras que utilizó de fondo.

En cuanto a los accesorios, la celebridad siguió una de las tendencias más destacadas del 2023 al utilizar lentes de sol con acabado futurista, los cuales suelen tener un tamaño XXL, una forma diferente a las que solemos observar y en ocasiones cuentan con detalles metalizados. Asimismo, recalcó la influencia biker del estilo “motomami” al lucir botas de motociclista. Sin duda, esta fue una de las propuestas más representativas de la personalidad musical que Rosalía ha creado y que en la actualidad suele hacerse presente en la mayoría de sus presentaciones. ¿Te animarías a seguir el estilo “motomami”?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema