Chunky rings: cómo son los anillos más destacados de la primavera

La mayoría de los accesorios que las chicas suelen usar tienden a ser plateados o dorados, por lo que en ocasiones pasan desapercibidos según su tamaño

Anillos

Usa anillos coloridos y grandes para tus looks de primavera. Crédito: Africa Studio | Shutterstock

Los accesorios son piezas que constantemente varían en los looks de las chicas, sobre todo cuando se toma en cuenta la estación del año. Con la llegada de la primavera, los colores vibrantes y llamativos regresan a los outfits de muchas personas, por lo que una tendencia del 2021 ha regresado para formar parte de esta nueva temporada. Los chunky rings son anillos coloridos que se identifican por su gran acabado y creativo diseño, ideales para crear un look diferente, único y divertido. Conoce todos los detalles sobre este tipo de accesorios se han convertido en los más destacados para la primavera.

¿Qué son los chunky rings?

El término “Chunky rings” hace referencia a un estilo de anillo que se popularizo en el 2021, que se caracterizaron por ser accesorios elaborados con arcilla, piedras o acrílicos de colores, contar con una gran variedad de acabados diferentes e incluir decoraciones llamativas. Al tratarse de una creación artesanal, muchas chicas decidieron incluir este tipo de anillos entre sus joyas ya que en su mayoría suelen presentar un diseño diferente, único e irrepetible. Incluso, eran utilizados para representar una personalidad creativa, extrovertida y feliz, sobre todo cuando las propias chicas se animaban a hacer sus chunky rings.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este tipo de accesorios logró viralizarse en la plataforma de Instagram con mucha facilidad, principalmente porque se convirtieron en los encargados de aportarle color y vida a cualquier outfits, ya se tratara de uno para ir a la playa o la oficina. De hecho, celebridades como Chiara Ferragni y Emma Chamberlain los incluyeron en algunos de sus atuendos, con los que lograron un aspecto jovial, divertido y muy chic. De este modo, los chunky rings regresan a la primavera del 2023 para acompañar diferentes looks y llenarlos de color, sobre todo en la que seria una de las ocasiones más esperadas por la moda en el año.

¿Cómo usar los chunky rings?

Para incluir este tipo de accesorios en tus looks, solo necesitas tener mucha creatividad y animarte a probar nuevas propuestas. Quizá los chunky rings puedas parecerte muy llamativos al inicio, pero con el tiempo no querrás retirarlos de tus dedos ya que serán un gran must para tus atuendos, ayudarán a estilizar tus manos y le aportarán color a tu estilo. Inicialmente, puedes inclinarte por un set lleno de color, aunque también puedes combinarlos con piezas más pequeñas o usar 2 o 1 solo accesorio. Se convertirán en la opción ideal para acompañar tus looks poco o muy coloridos, al igual que lograrás robarte la atención en cualquier lugar al que vayas.

Del mismo modo, los chunky rings también han sido presentados en acrílico bajo una paleta de tonos tierra, los cuales se convierten en la opción ideal para acompañar un atuendo elegante o que se caracterice por mantener los colores neutros. En cuanto al resto de accesorios, este tipo de anillos pueden combinarse fácilmente con joyas en tonos dorados o plateados principalmente, tanto en brazaletes, collares, relojes u otro tipo de anillos. ¡Anímate a jugar con tu creatividad para usar los chunky rings!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema