Look del día: Emma Roberts impone la tendencia de sandalias con medias en su nueva colección

Las sandalias con medias se han convertido en una opción de la moda que muy pocas chicas se animan a usar, ya que no todas saben cómo hacerlo

Emma Roberts

Emma Roberts combina el calzado de su nueva colección con medias blancas.  Crédito: Amu Sussman | Getty Images

Hace un par de años, Emma Roberts figuró como una de las celebridades con mayor influencia en cuanto a moda para las adolescentes, principalmente por sus arriesgados looks y los atuendos de sus personajes en “Scream Queen” o “American Horror Story”. En la actualidad, la actriz se inclina por llevar un estilo más vintage con vestidos holgados, piezas de tonos neutros y estampados clásicos. De hecho, Roberts compartió recientemente su nueva colección de zapatos con DWS, con quienes presentó una serie de calzados vintage y destacó al combinar sus sandalias con medias. Conoce todos los detalles de la nueva colaboración de Emma Roberts y su forma de usar el calzado en el Look del día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se ha encargado de compartir cada una de sus colaboraciones con grandes marcas, como su presentación como imagen del nuevo perfume de Boss, al igual que las publicaciones de su propia línea de ropa. Sin embargo, en esta ocasión no solo presentó su nueva colección de calzado vintage, sino que también lució uno de los grandes dilemas de la moda que algunos aprueban y otros no, y se trata del uso de sandalias de tacón con medias.

DSW Designer Shoe Warehouse es una empresa estadounidense que por muchos años se ha encargado de vender calzados de diseñadores y marcas reconocidas. En esta oportunidad, la misma se encargará de presentar la nueva colección de calzados de Emma Roberts, la cual se inspira en la primavera, las tendencias imprescindibles y por supuesto, el estilo vintage. Para lucir uno de sus modelos, Emma Roberts posó para las cámaras de DSW con sandalias de plataforma, de frente trenzado, color blanco y tacón cuadrado marrón, las cuales decidió combinar con un par de medias blancas que elevaron su aspecto. ¿Te animarías a probar esta tendencia de la moda? ¡Descubre otras formas en la que puedes usarla!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo combinar tus sandalias de tacón con medias?

Las sandalias es un tipo de calzado diseñado para mostrar los pies, los cuales suelen mantener un soporte cómodo, fresco y que puede presentarte tanto con o sin tacón. De hecho, estas se convierten con facilidad en la opción favorita de las chicas durante la primavera. Sin embargo, su combinación con medias es una tendencia que ha marcado un gran impacto en el mundo de la moda, ya que este tipo de prendas suelen ser utilizadas para acompañar los zapatos deportivos. Además, esta tendencia que luce Emma Roberts en sus redes sociales no es nueva, sino que se ha popularizado en diferentes ocasiones desde hace un par de años.

Para seguir este dilema de la moda, puedes animarte a probar una gran variedad de opciones, ya sea combinar tus sandalias de plataformas con un par de medias del mismo color, como en el caso de Emma Roberts, o jugar con el contraste de tonalidades. Incluso, puedes animarte a probar un par de medias de tejido transparente, tanto de acabado liso como aquellas que incluyan diseños. Anímate a seguir la tendencia que utilizó Emma Roberts bajo tu propio estilo y arma outfits diferentes.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema