Jomari Goyso comparte los trucos básicos para lucir ojos más grandes con maquillaje

El maquillaje de ojos se ha convertido en uno de los pasos básicos que suelen utilizar las chicas al momento de arreglarse, aunque esto ha llevado a usar acabados tradicionales donde predomina el negro

Jomari Goyso

Jomari Goyso revela los dos pasos básicos para lucir ojos más abiertos con maquillaje. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Jomari Goyso se ha caracterizado por ser uno de los estilistas de habla hispana más reconocidos, ya que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la belleza, posee más de 2 millones de seguidores en redes sociales y ha participado en diferentes ocasiones en el programa “Despierta América”. Goyso se ha encargado de compartir su conocimiento a través de diferentes videos de Instagram, donde habla sobre el cuidado del cabello, los cortes adecuados y el maquillaje. En esta ocasión, te presentaremos cuáles son los trucos básicos que reveló el estilista recientemente y que funcionan para lucir ojos más grandes con el uso del maquillaje.

El aspecto de los ojos suele ser uno de los detalles más importantes al momento de realizar un maquillaje, ya que se pueden probar variadas técnicas que logran otorgar diferentes resultados, como lo puede ser el Siren Eyes que otorga una forma más pequeña y alargada visualmente. Sin embargo, en la mayoría de los casos las chicas buscan lucir una mirada más grande o abierta. Si tu también quieres lograr este aspecto, te encantará conocer el sencillo maquillaje de dos pasos que compartió Jomari Goyso y que te hará lucir ojos más grandes.

¿Cuáles son los trucos que compartió Jomari Goyso?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para explicar sus tips de maquillaje, Jomari Goyso contó con la participación de una de las encargadas de su marca “Lia by Jomari Goyso”, llamada Susy, quien comentó que solía maquillar sus ojos con un delineado negro tanto en la zona inferior, como superior. Incluso, aseguró que le hacía sentir “sus ojos más grandes” y que no se hallaba sin este estilo. Sin embargo, el estilista se encargó de desmaquillar uno de sus ojos para explicar cuáles eran los trucos que realmente eran recomendados para lograr el efecto deseado.

El primer paso que realizó Goyso fue aplicar un poco de sombra oscura en el borde externo del ojo, que aplico con ayuda de una brocha pequeña en dirección ascendente o de forma diagonal. Además, explicó que el maquillaje negro para los ojos, el cual suele hacerse con delineador o lápiz tanto en la línea de agua como sobre las pestañas, era una técnica que resultaba otorgar el efecto contrario al deseado. Incluso aseguró que “Cuando te pintas de negro el ojo automáticamente se ve más pequeño porque le pones un marco al ojo”.

El segundo truco que utilizó Jomari Goyso para lograr que el ojo se viera más grande, fue usar unas pestañas postizas de un acabado abierto y ligeramente poblado. Para este paso, el estilista explicó que “Cuanto más abierta sea la pestaña, más grande se hace el ojo. Cuanto más tupida, más se marca el ojo pero más chiquito se ve”. Al posicionarla correctamente, el estilista demostró como inmediatamente se logra un aspecto diferente sobre el ojo con el uso de estos dos sencillos trucos de maquillaje. ¡Dile adiós al delineador negro y prueba estos consejos de Jomari Goyso!

Sigue leyendo:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema