Bad Bunny posa con extravagantes atuendos de diseñador para la revista Time

A lo largo de los años, la revista Time ha destacado por ser una de las ediciones con mayor influencia en los Estados Unidos, la cual a logrado acumular con el paso de 100 años

Bad Bunny

Bad Bunny posa para la primera edición en español de la revista Time. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha logrado convertirse en uno de los artistas con mayor influencia musical en la actualidad, aunque en más de una ocasión, ha dejado en claro su inclinación por imponer su estilo único ante las nuevas tendencias de la moda. Recientemente, la celebridad hizo historia al protagonizar la primera portada de la revista “Time” en español, donde no solo habló sobre su carrera sino que también disfrutó de una sesión de fotos en las que expresó su estilo con extravagantes trajes de diseñadores reconocidos. Conoce más detalles de los looks de Bad Bunny en la revista estadounidense.

A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha destacado en las portadas de diferentes revistas como Billboard, Bazaar, Rolling Stone, Allure y Vogue. Sin embargo, esta ocasión cobra mayor relevancia al convertirse en la primera publicación de la revista Time con un nuevo idioma en más de 100 años. Durante su entrevista, el cantante habló sobre su niñez en Puerto Rico y algunos de sus logros más destacados en el mundo de la música, como convertirse en el artista más escuchado de Spotify y que su álbum “Un verano sin ti” fuera elegido como el mejor del año tanto por la revista Billboard, como la misma Time. No obstante, en esta ocasión profundizaremos un poco más en los detalles de su atuendo y cómo logró dejar atrás los típicos outfits que suelen usar los hombres en las portadas.

¿Cómo fueron los looks de Bad Bunny?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la portada de la revista, Bad Bunny lució un atuendo de la nueva colección de Otoño/Invierno 2023 del diseñador Willy Chavarria, el cual destaca por mantener pronunciadas mangas en caída, una falda larga y una flor blanca que resalta en el atuendo de color negro. Además, mantuvo su cabello rizado en la zona superior con cortes en los laterales e incluyó una serie de accesorios como anillos, relojes, aretes y un aro en la nariz. A pesar de tratarse de una propuesta monocromática, los gestos y su estilismo completo se encargaron de proyectar su estilo único que va más allá de las reglas de la moda impuestas para los hombres.

Uno de los looks más sorprendentes de su sesión de fotos con la revista Time, fue el elegante blazer blanco con el que incluye una gran variedad de lazos azules en su diseño. Esta pieza pertenece a la más reciente colección de primavera del diseñador Tanner Fletcher, el cual se encargó de presentarla como un conjunto con pantalón de vestir que mantenía el mismo diseño. En más de una ocasión, Bad Bunny ha asegurado que para él la ropa no tiene género al utilizar piezas como crop tops y faldas, aunque esta ocasión se inclinó por un aspecto más sofisticados donde los pequeños lazos azul cielo se convirtieron en el centro de atención.

Finalmente, el rosado se apoderó por completo de uno de los looks del cantante puertorriqueño, quien utilizó dicha tonalidad en un abrigo que pertenece a la nueva colección de Maison Margiela. El diseño contó con una llamativo tejido de pelaje en color rosa palo, en el que destacaba un lazo extra grande en la zona central. Al igual que en los casos anteriores, los accesorios no faltaron en su look y los acompañó tanto con botas, como guantes negros para crear un ligero contraste.

Sigue leyendo:


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema