Bad Bunny x Adidas: cómo es la última colaboración que presentará la marca junto al artista

Bad Bunny es un cantante que se ha caracterizado por tener un gran estilo, el cual ha querido compartir con sus fanáticos a través de diversas colaboraciones con la marca Adidas

Bad Bunny

Bad Bunny anunció el lanzamiento de su último par de zapatos con Adidas. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Bad Bunny no solo ha logrado posicionarse en el mundo de la música gracias a sus grandes éxitos musicales, sino que también creó una gran carrera en el mundo de la moda al presentar algunas colaboraciones con reconocidas marcas, como Adidas. En el año 2021, el cantante puertorriqueño anunció que por primera vez se uniría a la firma para presentar su primer modelo de calzado llamados “The first café”, con el tiempo presentó otras propuestas que lograron popularizarse en el mercado y recientemente fuentes oficiales revelaron que presentaría su última colaboración. Conoce todos los detalles sobre los nuevos zapatos de Bad Bunny x Adidas.

Adidas logró causar un gran impacto en los adolescentes de la actualidad tras presentar su colección con el reconocido “Conejo malo”, por lo que el anuncio de su última colaboración se hizo viral rápidamente en las redes sociales. En esta oportunidad, la marca junto a la celebridad presentarán “Last Forum” como un diseño inspirado en la frase “el verano vive en ti siempre”.

Last Forum de Bad Bunny x Adidas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para su última presentación en Adidas, Bad Bunny quiso mantener la reconocida silueta que han llevado sus zapatos desde un inicio, pero decidió incluir un concepto que conservara la esencia del verano de forma permanente, aunque en la actualidad nos encontremos en la época más fría del año. De hecho, la celebridad quizo crear una armonía entre el estilo del verano y los colores fríos del invierno, como el blanco. Last Forum, nombre del calzado, están creados para guardar la calidez y alegría del verano, y que a su vez puedan usarse en cualquier otra época del año.

Los nuevos sneakers de Bad Bunny fueron presentados en tonalidades blancas y notas de ónix, las cuales prevalecen el concepto de “fusionar las características del hielo con la calidez de Puerto Rico”, según un anuncio oficial. Además, cuentan con un acolchado doble que asegura comodidad, lengüeta, cierre de hebilla y un exterior cubierto de cuero con revestimientos de gamuza, así como las reconocidas tres líneas que representan a la marca.

Last Forum de Bad Bunny x Adidas saldrán a la venta el próximo 10 de diciembre en todas las plataformas y tiendas oficiales de la marca. Incluso, contarán con una única tienda presencial en México, que llevará a sus visitantes por una experiencia que los transportará a un espacio completamente congelado, el cual buscará promover el concepto que el cantante puertorriqueño quiso darle a esta nuevo y último par de zapatos junto a la firma de calzados.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema