Ana de Armas revela cuál es el labial ideal para asistir a una alfombra roja

El look que las celebridades utilizaron en los Oscar 2023 sigue mostrando las nuevas tendencias de la moda y sus productos favoritos, incluso aunque hayan pasado algunas semanas

Ana de Armas

Ana de Armas revela cuál es el labial que usó en los Oscar 2023. Crédito: Michael Tran | Getty Images

Hace pocos días, los Premios Oscar celebró su 95.ª edición organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, realizada en el Dolby Theatre de los Ángeles. Ana de Armas se convirtió en una de las celebridades más esperadas del evento que honra al mundo del cine, quien no solo fue nominada a mejor actriz protagonista, sino que también lució uno de los mejores atuendos en la alfombra roja. De hecho, la celebridad compartió cuál fue uno de los detalles más importantes que lució y se trató del labial adecuado para la ocasión. Conoce cuál es el labial ideal para las alfombras rojas según Ana de Armas.

Para asistir a los Oscar 2023, Ana de Armas lució un elegante traje diseñado por Louis Vuitton, que incluía una serie de piedras brillantes y una elegante cola de corte sirena. A través de sus redes sociales, la actriz de “Blonde” compartió cuál había sido el labial que utilizó para la ocasión, el cual le permitió obtener el color perfecto para la alfombra roja y se trata del Pure Color Lipstick de Estee Lauder en su nueva presentación. ¿Crees que sea la opción ideal para asistir a eventos importantes? ¡Conoce más detalles del nuevo labial!

Pure Color Lipstick de Estee Lauder

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, la marca de cosméticos estadounidense presentó una nueva colección de labiales “Pure Color”, los cuales no solo presentaban una larga duración de 10 horas, sino que también estaban presentados en acabado mate, crema, cristal y muy brillante con 80 tonalidades disponibles en total. A través de la cuenta oficial de Instagram de Estee Lauder, compartieron una publicación dedicada a la glamorosa aparición de Ana de Armas en los Oscar 2023 y del mismo modo, aprovecharon la oportunidad para revelar cuál era la tonalidad que había utilizado la celebridad para la ocasión.

Pure Color
Pure Color de Estée Lauder.
Crédito: esteelauder.com | Cortesía

Ana de Armas usó la nueva presentación del labial Pure Color Lipstick ($36.00) en la tonalidad “Irresistible” y “Renegade”, los cuales mantienen la misma presentación en crema, aportan un llamativo color, ofrecen una larga duración en acabado tridimensional y son resistentes ante el desvanecimiento. Además, poseen el Moisture Lock Complex que se trata de un componente de origen natural que proporciona un cuidado extra a los labios y los hace lucir tanto más carnosos, como suaves. Sin duda, estos nuevos labiales podrían convertirse en tu mejor complemento para grandes eventos y si no nos crees, ¡Échale un vistazo al maquillaje de Ana de Armas en los Oscar 2023!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema