Maquillaje de flores: las mejores ideas para la temporada de primavera

Con la llegada de la primavera, cada vez son más los maquillajes que destacan entre las chicas para realzar su creatividad y originalidad

Maquillaje

Realiza tu propio maquillaje de flores para la temporada de primavera.  Crédito: Oleg Gekman | Shutterstock

Cada vez son más los maquillajes que destacan entre las chicas de hoy día, pero con la llegada de la primavera empiezan a sobresalir ideas divertidas, femeninas y fáciles, entre las que resaltan muchas técnicas para los ojos, como el maquillaje con flores. Recuerda que las flores son el más claro símbolo o representación de la primavera. Para unirte a esta linda tendencia que trae consigo la temporada, en esta oportunidad te presentamos 3 de las mejores ideas para que realices tu propio maquillaje con flores y luzcas hermosa al salir a ocasiones especiales, compartir con tus amigas y más.

¿Cómo realizar un maquillaje de flores?

1.- Maquillaje de nenúfares blancos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Prepara tu piel y maquíllala con los productos de tu preferencia. Para iniciar con el maquillaje de tus ojos, aplica una sombra color azul pastel en el parpado superior e inferior de tus ojos y difumínala muy bien. Luego con ayuda de un cotonete, limpia la zona en la cual quieres realizar cada una de los nenúfares blancos, que presenta la imagen que te ofrecemos como ejemplo. Una vez este limpia la zona y completamente seca, procede a dibujar con un delineador color blanco punta fina los pétalos y luego en el centro de cada una de ellas, con ayuda de un delineador amarillo realiza un circulo pequeño. Si quieres resaltar aún más tu mirada, incluye un par de pestañas postizas o solo utiliza máscara de pestañas.

2.- Maquillaje de flores moradas

https://www.pinterest.es/pin/20336635809703326/

Para iniciar con este maquillaje, aplica con ayuda de un pincel punta fina, una sombra color morada, en forma de cat eye. Luego, con ayuda de un delineador punta fina del mismo color, dibuja en las zonas que te indica la imagen, los pétalos de la flor y para completar la misma, realiza con un delineador blanco pequeños círculos en el centro para culminar el estilo. Recuerda dibujar la flor en el lagrimal, la cual hará lucir un acabado especial al estilo elegido para lucir en primavera. Para deslumbrar un poco más con tu mirada, puedes complementar con un par de pestañas postizas que te ayudaran a mejorar el resultado.

3.- Maquillaje de girasoles

Finalmente, te presentamos un estilo más atrevido de girasoles, que definitivamente representa una primavera explosiva en todo su esplendor. Para iniciar, aplica sobre la cuenca de tu párpado una sombra color naranja pastel, una tonalidad beige para la zona móvil y difumínalas muy bien. Delinea tus ojos utilizando una sombra marrón en forma de cat eye y en la linea del ojo aplica un sombra de color amarillo.

Antes de dibujar las flores, limpia la zona a utilizar con un cotonete húmedo y espera a que seque por completo. Con ayuda de un delineador de color amarillo, comienza a dibujar de forma arqueada los pétalos de las flores sobre la línea de la cuenca y traza un círculo en el centro de cada una de ellas, con ayuda de un delineador negro punta. Para finalizar, dibuja puntos blancos en el interior y hojas en los bordes con un delineador color verde. Complementa con unas pestañas postizas o la máscara de tu preferencia.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema