Evaluna Montaner comparte la rutina de maquillaje que utiliza antes de un concierto

A diferencia de lo que muchas personas pueden pensar, no todos los cantantes cuentan con un grupo completo de maquilladores antes de subir al escenario, pues algunos prefieren arreglarse por sí solos

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner comparte una corta rutina de maquillaje con pocos productos.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

En medio del desarrollo de su tour por Sur América, Evaluna Montaner ha compartido diferentes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram de sus presentaciones o de minutos antes de subir al escenario. De hecho, la celebridad reveló recientemente cuál es el maquillaje que utiliza para sus conciertos, por lo que en esta oportunidad te compartiremos los detalles de su imagen para que logres imitarlo. Conoce la rutina de maquillaje y los cosméticos que utiliza Evaluna Montaner antes de sus presentaciones en su nuevo tour junto a Camilo Echeverry.

¿Cómo se maquilla Evaluna Montaner antes de una presentación?

Para presentar su rutina de maquillaje antes de un concierto, Evaluna Montaner solo se centró en la aplicación de productos en sus ojos y labios, por lo que su piel ya estaba arreglada. De este modo, si quieres imitar a la celebridad inicia por preparar tu piel con los productos básicos de skincare, como el limpiador facial, tónico e hidratante. Luego, aplica la base adecuada según tu tono de piel, corrector para las ojeras y otras zonas que desees corregir, bronzer para marcar las facciones de tu rostro y sella con un polvo suelto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cyzone
Shock Eyes Shimmer de Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com.co | Cortesía

El primer producto que compartió la cantante a través de su video de Instagram fue Shock Eyes Shimmer Studio Look ($27.00), una sombra en gel de acabado metalizado, que posee una ultra pigmentación y una duración que se extiende hasta por 13 horas. Este producto ha sido compartido por Montaner en diferentes ocasiones, ya que no solo destaca por su fácil aplicación, sino que está dermatológicamente probado, no es testeado en animales y esta libre tanto de parabenos, como sulfatos. Para su maquillaje, la celebridad utilizó una tonalidad dorada que distribuyó por todo su párpado con ayuda del aplicador del producto.

Cyzone
Delineador plumón de ojos de Studio Look en Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com.co | Cortesía

Uno de los pasos más difíciles para muchas chicas al momento de maquillarse es el delineado, aunque este n parece ser el caso de Evaluna Montaner. ¡Es toda una experta! Con mucha facilidad, la cantante delineó sus ojos como el segundo paso de su video, para lo que utilizó el Delineador de Plumón Studio Look ($21.75). Este producto posee una duración de 24 horas y si quieres probar un look arriesgado será la opción ideal para ti, pues está disponible en 5 colores diferentes, incluyendo el azul y el verde. Sin mucha complicación, la celebridad trazo una línea hacia el borde externo del ojo que le permitió crear un efecto de “Cat Eye”.

Cyzone
Máscara de pestañas de Studio Look en Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com.co | Cortesía

Para potenciar el maquillaje en sus ojos, Montaner decidió extender el largo de sus pestañas con ayuda de la Máscara de pestañas Studio Look ($24.75). Este producto se encarga de rizar las pestañas para que se vean 3 veces más voluminosas, con un efecto instantáneo y libre de grumos que se mantiene hasta por 16 horas. Además es una opción a prueba de agua, por lo que es ideal para no preocuparse por el sudor que puede provocar su cuerpo durante los conciertos. Para mejorar sus resultados, aplícalo tanto en las pestañas superiores, como en las inferiores.

Cyzone
Labial Studio Look Mate de Cyzone.
Crédito: tiendabelcorp.com.co | Cortesía

Finalmente, el último producto que presentó la celebridad en colaboración con cyzone fue el Labial Mate Studio Look ($23.20). Evaluna Montaner utilizó un tono rosado, aunque tu podrás utilizar el color que desees ya que cuenta con más 30 opciones disponibles. De este modo, la celebridad se arregló para salir al escenario con los cosméticos que en más de una oportunidad ha recomendado a través de sus redes sociales.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Evaluna Montaner
Más sobre este tema