Uñas de animal print: cómo realizar un diseño por ti misma desde casa

Las manos como hemos referido en notas anteriores, son la carta de presentación de las personas, por lo que las uñas siempre deben estar arregladas e impecables

Animal Print

Arregla tus uñas de animal print por ti misma desde la comodidad de tu hogar. Crédito: Irina Pechorina | Shutterstock

El animal print es una de las tendencias que ha logrado mantenerse en la moda con el pasar del tiempo. Ello, en virtud de sus diseños versátiles que son muy usados por las chicas. Esta tendencia existe no sólo en la ropa y accesorios que llevamos, sino que se hace presente en el manicure con múltiples diseños que permiten tener uñas atrevidas y divertidas. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos algunos diseños con los estampados más conocidos de animal print para que puedas realizarlos en tus uñas desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo realizar un diseño de uñas de animal print?

1.- Uñas de leopardo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tendencia de tener las uñas pintadas de animal print nunca pasa de moda, pues cada día resalta más su estilo en las chicas, quienes se atreven a realizar diseños únicos con las características propias que resalten su concepto. Por lo que, para iniciar estos hermosos y atrevidos diseños desde la comodidad de tu casa, es importante que prepares tus uñas. Sumérgelas en agua tibia entre 5 a 10 minutos para debilitar los cueros y luego retíralos con cuidado sin dañar la cutícula. Límalas de la forma que más te guste o si quieres imitar el estilo del diseño, realiza una forma rectangular larga.

Para imitar el estilo de leopardo de la imagen que te presentamos, aplica un esmalte como base color nude, y cuando se seque, con mucho cuidado delinea los bordes con un esmalte negro de punta fina. Repite este último paso en todas tus uñas, excepto en la del dedo anular. Para esta zona tendrás que dibujar el estampado de leopardo, el cual se logra al trazar dos líneas semicurvas cercanas con el anterior esmalte negro y en el centro de ellas agrega pequeños círculos con un esmalte marrón de punta fina. Finalmente, aplica un sellador para que tu manicure no se dañe y dure más tiempo.

2.- Uñas de cebra en rosado

El estampado de cebra probablemente es uno de los menos utilizados en el animal print, aunque su presentación en otras tonalidades podría convertirse en la favorita de muchas chicas. De hecho, un claro ejemplo es el diseño de uñas rosadas con animal print de cebra, que sin duda es la opción ideal para la primavera. Aunque también puedes recrearlo con otras tonalidades como el azul bebé, verde o rojo.

Una vez tengas tus uñas limpias, limadas en forma almendradas y preparadas de acuerdo al procedimiento que te explicamos en el diseño anterior, aplica un esmalte rosa pastel como base. Cuando este totalmente seco, comienza a trazar en las uñas de tus dedos anular y medio, varias líneas con ayuda de un esmalte blanco punta fina, las cuales no debe ser iguales ni totalmente rectas, a fin de crear un efecto realista. ¡Fíjate en el estampado de cebra para que puedas guiarte! Para culminar, aplica un sellador para que duren por más tiempo.

3.- Uñas de vaca

Si eres un poco más divertida y te gusta que tus uñas reflejen tu personalidad, este último diseño es para ti. Al igual que los anteriores, este es una de las tendencias que se repite constantemente en las redes sociales por su originalidad. ¡Te sentirás como toda una vaquera! Para iniciar, prepara tus uñas como te explicamos anteriormente y una vez estén listas, límalas de forma rectángular como en la imagen de Pinterest.

Comienza el diseño al aplicar un esmalte blanco como base, preferiblemente en dos capas, para que el mismo quede en una tonalidad uniforme. Una vez que esté totalmente seco, con ayuda de un esmalte negro punta fina, comienza a dibujar en todas las uñas manchas un poco gruesas y diferentes formas para que su apariencia sea realista. Finaliza aplicando un sellador y estarás lista para lucir tu atrevido estilo.

Anímate a realizar algunos de estos diseños de animal print desde la comodidad de tu casa y luce uñas atrevidas con esta tendencia que nunca pasa de moda. ¿Ya elegiste tu estilo?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema