Kim Kardashian combina sus uñas con su traje de Dolce & Gabbana: cómo imitar su diseño

Kim Kardashian es una de las celebridades con mayor influencia, ya que muchos de los atuendos y arreglos que luce suelen convertirse en tendencias de la moda o belleza

Kim Kardashian

Kim Kardashian luce un clásico diseño de uñas en la Semana de la Moda en París. Crédito: Michael Tran | Getty Images

La Semana de la Moda en Milán nos ha dejado una serie de tendencias de moda y belleza, las cuales esperan potenciarse a mediados de año con la llegada del Otoño. Sin embargo, desde este momento rescatamos los detalles más llamativos del gran evento, donde por supuesto no podíamos pasar por alto la aparición de Kim Kardashian durante el desfile de Dolce & Gabbana. De hecho, hace poco te presentamos cada uno de los looks que la celebridad había utilizado durante los días que estuvo en la ciudad italiana. Sin embargo, en esta oportunidad nos fijaremos en el diseño de uñas que utilizó para combinar uno de sus vestidos y que tú puedes imitar con mucha facilidad.

Durante el mes de septiembre del pasado año, la fundadora de Skims anunció su colaboración con la casa de moda italiana, donde explicó que “lo que comenzó como una conversación con Domenico y Stefano durante una cena, llevó a una larga aventura de meses, con el objetivo de crear la colección Ciao Kim, una curada selección de los archivos de D&G”. La celebridad no solo se convirtió en la musa de aquella colección de la firma, sino que también se encargó de elegir los diseños de colección pasadas que se presentarían para el desfile de Primavera/Verano 2023.

En el reciente evento de moda que se celebró en la ciudad de Milán, Dolce & Gabbana presentó su nueva colección de Otoño e Invierno llamada “Sensuale”, y aunque Kim Kardashian no participó esta vez en los diseños, fue una de las invitadas más destacas del front row del show. Incluso, lució un vestido rediseñado para ella que había pertenecido a los archivos de 1989-90. Aunque ya te hablamos de todos los detalles sobre este atuendo, no podíamos olvidar el glamoroso diseño de uñas que utilizó la celebridad para la ocasión. ¡Conoce cómo puedes imitarlo!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el diseño de uñas de Kim Kardashian?

Para acompañar su elegante vestido rojo de colección, Kim Kardashian recurrió a uno de los diseños más clásicos dentro de las tendencias de moda para las uñas, aunque también destaca por ser uno de los más sensuales y versátiles. La celebridad lució una forma de uña alargada con ligeras curvas en las puntas, en lugar de una forma cuadrada, con un llamativo color rojo que se equilibra entre un tono rubí y uno escarlata. Además, el diseño parece incluir un ligero acabado brillante que se refleja con la luz y combina con la gran cantidad de piedras que posee el vestido Dolce & Gabbana.

Aunque las uñas de Kim Kardashian parecen ser postizas, ya que solo las utilizó para esa ocasión, tu puedes obtener un resultado similar con la misma opción, tu uña natural o con un trabajo de gel que logre obtener el mismo largo. Recuerda que antes de iniciar con cualquier diseño, resulta de suma importancia que limpies tus uñas al retirar los cueros, limarlas con la forma deseada y aplicar un esmalte transparente como base. En caso de querer usar gel para este diseño, te aconsejamos descubrir cómo puedes hacerlo por ti misma desde casa. Finalmente, puedes aplicar el esmalte de acabado brillante en tono rubí como el “Say Love” de ILNP Cosmetics ($10.00). Sin duda, esta elección de combinar el color de tus uñas con el de un vestido, te ayudará a lucir más elegante, femenina y glamorosa.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema