Look del día: Camila Sodi luce un vestido negro que las chicas de estilo grunge amarían

Camila Sodi ha demostrada ser una de las actrices mexicanas con mejor estilo, el cual ha resultado ser muy versátil para lucir las nuevas tendencias de la moda

Camila Sodi

Camila Sodi destaca con un look grunge en su cuenta de Instagram. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La actriz Camila Sodi, sobrina de la reconocida Thalía, se ha convertido en una de las celebridades favoritas de muchas chicas, por lo que se han inclinado por imitar sus looks, seguir sus consejos de belleza y sobre todo, adquirir los productos que suele recomendar tras convertirse en la imagen de Pantene México. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en el reciente outfit que presentó a través de sus redes sociales, ya que logró la combinación ideal que cualquier chica que le encanta el estilo grunge se animaría a seguir. Por ello, en esta ocasión te compartiremos todos los detalles del nuevo atuendo de Camila Sodi en el Look del día.

En una nueva publicación a través de su cuenta de Instagram, Camila Sodi anunció que se encontraba a la espera de la salida de su nueva serie en la plataforma de “Prime Video”, la cual lleva por nombre “Sin Huellas”. La actriz, modelo y cantante mexicana ha destacado por tener una carrera exitosa tanto en el cine nacional, como en el internacional, por lo que se espera que este nuevo proyecto logre obtener un gran alcance y desde ya empezó a promocionarlo a través de sus redes sociales. Sin embargo, el aspecto más llamativo fue el look grunge que decidió utilizar en las imágenes.

El estilo grunge es una de las tendencias más importantes de la moda en este nuevo año, sobre todo tras la presentación de la serie de Merlina a finales del pasado 2022, quien se convirtió en el personaje favorito de muchas chicas y la inspiración al momento de crear sus looks. Esta forma de vestir se caracteriza principalmente por utilizar prendas de tonalidades oscuras, con acabados informales y desenfadados, estampados de cuadros, cortes estratégicos y detalles que también podrían relacionarse con el estilo gótico. Si quieres seguir el grunge, podrías inspirarte en el nuevo look presentado por la actriz mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el estilismo de Camila Sodi?

El estilo de Camila Sodi suele caracterizarse por ser colorido, con modelos “cut out”, maquillajes llamativos, piezas ajustadas u holgadas, al igual que una definida inclinación hacia el glamour, la comodidad y feminidad. No obstante, en su nueva publicación nos revela lo versátil que puede ser su imagen al inclinarse por prendas oscuras y desgastadas, las cuales le ayudaron a resaltar los tonos rubios que mantiene en su cabello con un efecto de balayage.

En sus nuevas imágenes de Instagram, la actriz mexicana posó con un vestido escote strapless, mangas largas y un nudo en el centro de su pecho que dejaba ver una pequeña abertura “cut out”. Además, el diseño se conectaba con una falda que tenía una línea de botones y un tejido diferente al de la zona superior. Para impulsar su estilo desenfadado y rebelde, Sodi también incluyó un par de medias pantys desgarradas. Si quieres imitar su look, adquiere piezas similares a las mencionadas anteriormente y completa con el calzado de tu preferencia. De hecho, te compartiremos la lista de calzados grunge que quedarían genial con este nuevo atuendo de Camila Sodi.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema