Look del día: Adamari López se inclina por la chaquetas de jeans en sus nuevos outfits

Las chaquetas de jean, como su nombre lo indica, son piezas diseñadas con tejido de mezclilla, las cuales han logrado mantenerse entre las tendencias de la moda con el pasar de los años

Adamari López

Adamari López luce chaquetas de jean con diseños modernos en su cuenta de Instagram. Crédito: Greg Doherty | Shutterstock

Adamari López se ha convertido en una de las celebridad latinas con mayor alcance en las redes sociales, donde ha destacado no solo por su trabajo en el programa televisivo “Hoy Día”, sino también por los bailes, lip sync y los looks que comparte diariamente. Incluso, hemos notado como sus atuendos pueden ir de una propuesta muy elegante, hasta una casual o divertida como el disfraz que utilizó para el cumpleaños de su hija Alaia. Sin embargo, hemos notado que una prenda se ha repetido de forma constante en sus recientes looks y se trata de las chaquetas de jeans. Conoce cómo incluir esta pieza en tus outfits y más detalles sobre el estilo de Adamari López en el Look del día.

Aunque hace un par de meses López se había inclinado por presentar diferentes propuestas bajo un estilo color block, sus recientes publicaciones han destacado con looks casuales, piezas modernas y detalles llenos de glamour. No obstante, hemos notado su nueva tendencia por incluir chaquetas de jean en diferentes looks, las cuales destacan por mantener dibujos llamativos, frases y zonas rasgadas. El denim o tejido de jean es una de las tendencias más fuertes de este 2023, según las nuevas colecciones que fueron presentadas en las Semanas de la Moda, aunque Adamari López parece incorporarlas a su estilo con detalles que reflejan su animada personalidad.

La más reciente publicación de López reveló un diseño de chaqueta con material de jean claro, la cual incluía pequeñas hombreras pronunciadas, rasgados en diferentes zonas y una gran variedad de corazones negros, así como estrellas y coronas. En otro video publicado la semana pasada, Adamari López bailó al ritmo de “Ahora te puedes marchar” con una chaqueta de jean en un tono más oscuro, que incluía una gran variedad de dibujos con colores llamativos como corazones, caras y frases de letra gruesa. Sin duda, dos opciones ideales para incluir en el armario con la llegada de la primavera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo combinar las chaquetas de jean?

Si quieres unirte al estilo de Adamari López e incluir las chaquetas de jean en tus looks, podrás crear una gran variedad de propuestas ya que esta es una de las piezas más fáciles de combinar. De hecho, principalmente puede utilizarse con looks que incluyan tonos neutros como un vestido casual negro, un pantalón blanco o una camisa beige, aunque en la actualidad los outfits modernos nos invitan a jugar con colores vibrantes como el amarillo, azul bebé, fucsia, verde y muchos más. Incluso, es una opción que puede combinarse con muchos estilos, ya que puede llevarse un corte libre de rasgados y de corte alto para acompañar el estilo old money; un modelo largo para el street style; o un diseño de piedras brillantes y perlas para el lady romantic.

Además, si la chaqueta que eliges es como la de Adamari López, llena de colores y frases, podrás apoyarte en esas tonalidades para combinar el resto de las piezas. Las chaquetas de jean se han mantenido en la industria de la moda desde hace muchos años, por lo que además de ser versátil, también es atemporal y podrás mantenerla en tu armario por diferentes temporadas para crear una gran variedad de looks.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema