Look del día: Adamari López se convierte en Morticia Addams para el cumpleaños de su hija

Merlina se ha convertido en el personaje favorito de muchas niñas y adolescentes, por su marcado estilo y actitud

Adamari López

Adamari López y su hija se convirtieron en los personajes de los Locos Addams. Crédito: Mezcalent

Tras la publicación de la serie en Netflix, Merlina se convirtió en uno de los personajes más influyentes del 2022, que extiende su popularidad hasta el nuevo año donde muchas chicas se han inspirado en ella al momento de armar sus looks bajo un estilo grunge. Incluso, muchas niñas pequeñas se unieron a las tendencias de moda gótica y la característica forma de bailar del personaje, como es el caso de la hija de Adamari López, Alaia, quien celebró su cumpleaños bajo la temática de los “Locos Addams”. De hecho, la presentadora de televisión fue la encargada de dar vida al personaje de Morticia. Conoce todos los detalles de los atuendos temáticos de Adamari López y su hija en el Look del día.

Durante el fin de semana, Alaia Costa celebró su cumpleaños número 8 con una fiesta bajo la temática de “Merlina”, donde disfrazó a sus padres de la alocada familia y contó con una decoración que parecía salir de la serie de Netflix. Para apoyar a su hija durante el festejo, Adamari López se disfrazó como la icónica madre de la protagonista bajo un atuendo unicolor que resaltaba su figura, mientras que su ex pareja Toni Costa se inspiró en Gomez Addams. ¿Te animarías a disfrazarte de los personajes de los Locos Addams?

¿Cómo fue el estilismo de Adamari López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para representar el icónico personaje de la televisión gótica, Adamari López lució un vestido negro de mangas largas, escote profundo y una falda que llegaba hasta sus pies, el cual cumplía con las características básicas del atuendo de Morticia Addams. Además, acompañó su estilismo al llevar su cabello completamente suelto y liso, así como un maquillaje que incluía pestañas postizas y destacaba sus labios con un color rojo vibrante que le aportaba una tonalidad diferente a toda su imagen gótica.

Por otro lado, la hija de la presentadora de Hoy Día destacó con una camisa doble de tejido transparente y fondo blanco, el cual contaba con un pronunciado cuello con detalles en negro, que se combinaba con sus pantalones cortos y medias con diseño de rombos bajo la misma tonalidad de colores. Inclusive, lució las clásicas trenzas de Merlina y mantuvo la actitud seria con la que se identifica al personaje, la cual fue interpretada por Jenna Ortega en su más reciente presentación, pues su creación data desde 1964.

Adamari López y Alaia Costa estuvieron tan sumergidas en sus personajes de los Locos Addams, que realizaron el viral baile que presentó Merlina en su nueva adaptación en Netflix. Por ello, si tu también quieres seguir el estilo del personaje que ha promovido la popularidad del estilo grunge, anímate a crear un atuendo bajo la misma estética de utilizar una pieza completamente negra o que se combine estratégicamente con el blanco bajo un aspecto sombrío.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema