Look del día: Adamari López se mantiene en la tendencia color block con un llamativo atuendo

El color block es una de las tendencias de la moda que más se hizo presente este 2022, ya que muchas chicas se arriesgaron a realizar combinaciones inesperadas en sus outfits

Adamari López

Adamari López luce la tendencia color block con tonalidades frías y cálidas. Crédito: Jose R Madera | Getty Images

En más de una oportunidad, Adamari López ha resaltado en las redes sociales y en la gran pantalla de Hoy Día con looks llenos de colores que contrastan entre sí. Esta tendencia dentro del mundo de la moda es conocida como “Color Block”, la cual se identifica por una osada e inesperada combinación de colores. La presentadora de televisión se ha convertido en una gran influencia para esta forma de vestir, ya que ha mostrado diferentes ideas en sus redes. Por ello, en esta oportunidad te explicaremos cómo unirte al color block y más detalles sobre el outfit de Adamari López en el Look del día.

Para su reciente presentación en el programa de Telemundo, López lució una camisa elegante de mangas largas y cuello en V, junto a un acabado satinado y un vibrante color púrpura, la cual combinó con una falda naranja del mismo material. Además, incluyó tacones con punta de stilettos y un trenzado que se ajustaba en sus tobillos, así como un par de aretes, los cuales en conjunto presentaban una tonalidad naranja similar a la de la falda.

Adamari López en diferentes ocasiones ha armado looks con combinaciones de colores inesperadas, como lo hizo hace un par de meses al combinar un short rosado junto a una camisa verde manzana. En su reciente outfit, resaltaron tonalidades frías y cálidas, como lo son el púrpuja y el naranja respectivamente. Incluso, ambas se encuentran en posiciones totalmente opuestas según el círculo cromático. Descubre cómo unirte a esta tendencia de la moda que para Jomari Goyso es la forma de darle un toque juvenil a cualquier outfit.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué es el color block y cómo llevarlo?

El color block, también conocido como color blocking, es una tendencia que lleva algunos años dentro del mundo de la moda y se ha encargado de transmitir dinamismo, energía y creatividad a través del uso del contraste entre colores. Una forma fácil de entender esta forma de vestir es al fijarse en el círculo cromático, ya que en él se evidencian las tonalidades en seguimiento, tanto las frías desde el verde al morado, como las cálidas desde el rojo hasta el verde-amarillo. Esto te permitirá jugar con los contrastes que puedes utilizar al momento de vestirte.

Para crear un look bajo la tendencia color block o seguir el estilo de Adamari López, puedes combinar un outfit monocromático con una pieza que contraste en cuanto al color, como usar una camisa y pantalón fucsia junto a un abrigo verde o naranja; o utilizar varias piezas con tonos diferentes entre sí. Esta será la opción ideal para jugar con tu estilo y combinar diferentes opciones que te ayuden a lucir arriesgada, aunque al día con la moda. ¿Lista para realizar las combinaciones más inesperadas?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema