K18 Hair Mask: cómo funciona el producto que promete reparar cabello dañado en minutos

El uso constante de herramientas de calor, decoloraciones, tintes y otro tipo de químicos, es uno de los principales motivos por el que el cabello suele maltratarse, debilitarse y quebrarse con facilidad

K18 Biomimetic

Utiliza la mascarilla para el cabello K18 para tratar su aspecto dañado, quebradizo y débil. Crédito: k18hair.cl | Cortesía

Cada vez es mayor el número de chicas que toman consciencia acerca del cuidado del cabello, sobre todo quienes atravesaron por un proceso de decoloración y tienen su cabellera muy maltratada. Este podría ser uno de los principales motivos por el que se viralizan una gran variedad de productos en las redes sociales, como cuando te compartimos hace poco el viral aceite Olaplex Nro 7. Recientemente, un nuevo producto empieza a ocupar el lugar de los tutoriales y videos reseña de muchas chicas, ya que ofrece grandes cambios de reparación en cuestión de minutos. Conoce todos los detalles sobre la K18 hair mask y cómo funciona para devolverle el aspecto saludable a tu pelo.

¿Cómo funciona la K18 hair mask?

K18 Biomimetic Hairscience es una marca de productos para el cuidado del cabello, la cual trabaja con una tecnología avanzada de reconstrucción que se ha perfeccionado con el pasar de los años para desarrollar opciones profesionales que puedan ser utilizadas desde el hogar. De hecho, la firma desarrolló su propio péptido patentado luego de más de 10 años de investigaciones, que lleva por nombre “K18” y presenta un avance molecular que ayuda a conectar todas las cadenas de queratina rota que conforman la hebra capilar.

K18
K18 Hair Mask de K18 Biomimetic Hairscience.
Crédito: k18hair.cl | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El portal oficial de la marca explica que el K18 “trabaja en las capas internas de la fibra capilar para volver a conectar las cadenas de polipéptido rotas, restaurando la fuerza y elasticidad del cabello. Como resultado de esta re-conexión, los enlaces de disulfuro también se reconectan.” Además, aseguran que su péptido es una revolución molecular patentada, probada clínicamente para revertir el daño en el pelo en tan solo 4 minutos. K18 Biomimetic Hairscience cuenta con una gran variedad de productos dentro de su línea reparadora, pero su mascarilla se ha convertido en una de las opciones más buscadas por las chicas.

K18 Leave in Molecular Repair Hair Mark ($64.99) es una mascarilla diseñada con el péptido de la firma, por lo que se encarga de realizar un viaje profundo a través de las capas internas del pelo para repararlo, renovar su aspecto y aportar un acabado fuerte, brillante, suave y lleno de vida. Incluso, fue creado para tratar el daño causado por productos químicos, de color o herramientas de color, por lo que suele ser muy recomendado para chicas que tengan el cabello decolorado o hagan mucho uso de la plancha.

¿Cómo incluirla en tu rutina de cuidado capilar?

La línea completa de productos de K18 Biomimetic Hairscience es una excelente opción para recuperar el cabello altamente dañado, aunque si solo tuvieras que decidirte por un tratamiento, sin duda te recomendariamos que fuera el K18 Leave in Molecular Repair Hair Mask. Antes de utilizarla debes lavar tu cabello, aunque solo podrás aplicar el shampoo ya que no se necesita acondicionar. Luego de este primer paso, puedes salir de la ducha y secarlo con una toalla de microfibra para retirar el exceso de agua.

@lindseymariecolor_

Did you know this? After bleaching my hair twice last week, @K18 Hair is bringing my hair back to life 🙌🏼 theres a lynk to order on my page ❤️ #hairproducts #k18 #hairtok #hairstylist

♬ original sound – Lindseymariecolor

Según el largo de tu cabellera, utiliza uno o dos bombeos de la mascarilla capilar y distribuye sobre tus manos para empezar a frotar entre ellas. Una vez que se forme una capa blanca de producto, aplícalo sobre todo tu cabello desde las puntas hasta las raíces y deja actuar por 4 minutos para que el péptido k18 logre activarse. Por tratarse de un producto Leave in, luego del tiempo indicado no tendrás que enjuagarlo, solo debes peinarlo y finalizar como de costumbre. Al empezar a utilizar este producto, notarás los grandes cambios en el aspecto de tu pelo y lograrás repararlo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema