Cara Delevingne, Sofia Carson, Lady Gaga y más: los mejores atuendos de los Oscar 2023

La celebración de los Premios Oscar no solo representa el reconocimiento de las celebridades más destacadas del mundo del cine, sino también la reunión de grandes personalidades quienes presentan sus mejores atuendos para la esperada gala

Cara Delevingne

Los Premios Oscar se encargan de reconocer a las celebridades más destacadas del mundo del cine.  Crédito: Frederic J. Brown | Getty Images

Los Premios Oscar, también conocidos como Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, es una de las ceremonias más esperadas del año ya que en ella se lleva a cabo el reconocimiento a la excelencia y la labor de los profesionales de la industria, desde actores, actrices y cantantes, hasta directores, escritores y producciones. Actualmente, la celebración de las premiaciones se lleva a cabo este domingo 12 de marzo en el Dolby Teathre de Hollywood, donde una gran variedad de celebridades han desfilado a lo largo de la alfombra roja. Conoce quienes han llevado los mejores atuendos de los Oscar 2023.

Mejores looks de los Oscars 2023

1.- Cara Delevingne

Cara Delevigne
Cara Delevigne en la alfombra roja de los Oscar 2023.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si hablamos de uno de los looks más impactantes de la noche, sin duda Cara Delevingne obtiene el primer puesto con un elegante y femenino vestido diseñado por Elie Saab Couture. El traje que lució la reconocida modelo y actriz para la gala de los Oscar cuenta con un diseño asimétrico de un manga, con un pronunciado volumen, efecto drapeado, corte de princesa y una pronunciada abertura que dejaba ver una de sus piernas. Delevingne será una de las presentadoras invitadas de la ceremonia, por lo que se aseguró que su llegada a la alfombra roja fuera totalmente sorprendente.

2.- Sofia Carson

Sofia Carson
Sofia Carson en la alfombra roja de los Oscar 2023.
Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Como si se tratara de una princesa salida de un cuento de hadas, Sofia Carson deslumbró en la alfombra roja de los premios Oscar con un llamativo vestido blanco diseñado por Giambattista Valli. El traje cuenta con un diseño de hombros ligeramente descubiertos, una abertura en la zona superior de su abdomen y una falda llena de volumen que partía desde sus caderas, bajo un clásico diseño que representa la elegancia del diseñador italiano. Además, para complementar su estilismo llevó su cabello recogido y utilizó un collar de piedras preciosas.

3.- Lady Gaga

Lady Gaga
Lady Gaga en la alfombra roja de los Oscar 2023.
Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Lady Gaga deslumbró en la alfombra roja de los Oscar con un inesperado atuendo que mantiene la esencia de la personalidad que nos ha presentado a través de los años, bajo una tonalidad oscura que iba desde su traje hasta su maquillaje. La cantante y actriz lució un vestido de Versace, el cual contaba con un diseño superior de acabado semitransparentes, líneas que simulaban ser un corsé y una falda lisa que partía desde más abajo de sus caderas. Además, incluyó una serie de accesorios brillantes que iban desde un collar lleno de piedras brillantes en su cuello, hasta un brazalete, anillo y un broche en la zona central de su vestido.

4.- Angela Basset

Angela Basset
Angela Basset en la alfombra roja de los Oscar 2023.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Angela Basset asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar con un vibrante vestido de Moschino, el cual contó con una tonalidad púrpura que resaltaba bajo un diseño lleno de volumen y capas. El traje de la firma de moda italiana contó con un escote en “V”, combinado con una sola manga, un efecto drapeado que se ajustaba a su figura y una cola de corte sirena. Basset se encontraba entre las nominadas a mejor actriz de reparto por su papel en “Black Panther: Wakanda Forever”.

5.- Ana de Armas

Ana de Armas
Ana de Armas en la alfombra roja de los Oscar 2023.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Con un total look Louis Vuitton, Ana de Armas desfiló a lo largo de la “red carpet” de la ceremonia con un llamatico vestido con piedras brillantes. El traje de la casa de moda de lujo francesa mantuvo un clásico diseño de tirantes y escote profundo, con un tejido brillante adornado con pedrería y una cola bajo una exclusiva técnica de confección. La actriz es una de las nominadas a mejor actriz principal por su papel en “Blonde”, donde interpretó a Marilyn Monroe.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema