Accesorios dorados: el mejor complemento para tus looks de primavera

Los accesorios dorados suelen ser los complementos más elegantes para acompañar cualquier atuendo, y durante la temporada de la primavera, obtienen mucho protagonismo dentro de diferentes looks

Accesorios

Mejora el resultado de tus looks con accesorios dorados durante la primavera. Crédito: Ayman alakhras | Shutterstock

La llegada de la primavera representa el momento ideal para incluir diferentes accesorios en los looks, sobre todo porque los escotes empiezan a pronunciarse en las diferentes propuestas y los abrigos vuelven a ser guardados. Si hablamos de una opción que puede ayudarte a lucir muy femenina, sofisticada y chic, sin duda debes inclinarte por presentaciones que incluyan el dorado, los cuales además son muy fáciles de combinar. Conoce cuáles son las mejores opciones de accesorios dorados para que se conviertan en el complemento ideal de tus looks para la primavera.

¿Qué accesorios dorados puedes incluir en tus looks?

1.- Aretes dobles

Pavoi
Aretes dobles de Pavoi.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los aretes dobles o de cadena se han convertido en los favoritos de muchas chicas, ya que son una opción elegante, femenina y muy versátil de combinar. Durante la temporada de primavera, los looks suelen caracterizarse por llevar prendas holgadas, coloridas y con diversos estampados. De este modo, puedes combinar tus aretes dobles con diferentes propuestas; aunque si quieres una idea fácil de imitar, crea un look con una camisa de botones, pantalones con estampado de flores, sandalias de tacón alto y los accesorios que desees, donde por supuesto destacarán los aretes de cadena. Si quieres una opción que puedas adquirir, te aconsejamos echarle un vistazo a los Aretes chapados en oro de 14 quilates de Pavoi ($13.45)

2.- Pack de anillos

anillos
Pack de anillos de Onesign.
Crédito: Amazon

Cuando hablamos sobre anillos en la actualidad, más siempre es mejor, pues las nuevas tendencias de la moda nos han revelado como el estilismo moderno se basa en llevar sets o packs de anillos delgados con diferentes detalles. Estos suelen otorgar un acabado sofisticado y muy femenino, que te ayudará a adornar tus dedos y mejorar el aspecto de tus manos. Combínalos con cualquier look, sobre todo si asistirás a una ocasión especial con un bonito blazer o un vestido ajustado. Para incluir estos accesorios en tus joyas, te recomendamos adquirir el Pack de 25 anillos de Onesing ($6.99), los cuáles podrás utilizar en diferentes oportunidades con distintas combinaciones.

3.- Set de collares delgados

Collares
Collares de Turandoss.
Crédito: Amazon

Cuando sientes que tu look está muy sencillo y necesitas que los accesorios le den ese “plus” que necesita, los sets de collares delgados tienden a convertirse en la mejor opción. Esta tendencia de accesorios consiste en utilizar diferentes cadenas con diferentes largos sobre tu pecho, algunas más ajustadas al cuello y otras más largas, para lograr un aspecto femenino y glamoroso. Con la llegada de la primavera, los escotes y las camisas libres de mangas regresan a los looks de muchas chicas, así que combínalos con sets para lucir chic. Aunque puedes armar los sets por ti misma con diferentes opciones, te aconsejamos adquirir los Collares chapados en oro de 14 quilates de Turandoss ($15.99).

4.- Reloj

Reloj
Reloj de Nine West.
Crédito: Amazon

Los relojes no solo son accesorios que ayudan a potenciar un look y logran un aspecto más elegante, sino que también son necesarios y prácticos ya que nos ayudan a saber la hora de forma rápida. Por ello, los relojes son uno de los complementos que no pueden faltar en tus looks, sobre todo si mantienen una presentación dorada ya que los hace ver más sofisticados y podrás combinarlos fácilmente con cualquier prenda de vestir. Si quieres una opción para darle la bienvenida a la primavera, puedes inclinarte por un modelo clásico como el Reloj Crystal de Nine West ($29.99).

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema