Look del día: Lele Pons destaca con tres vestidos de novia en su boda con Guaynaa

La boda suele representar uno de los días más esperados para muchas chicas, sobre todo cuando tienen la oportunidad de lucir más de un vestido de novia como fue en el reciente caso de Lele Pons

Lele Pons

Lele Pons lució tres vestidos de novia en su gran boda en Miami. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Tras anunciar su compromiso el pasado año, la humorista Lele Pons y el cantante Guaynaa recientemente contrajeron matrimonio en la ciudad de Miami. La gran celebración contó con la aparición de una gran variedad de celebridades, desde Chayanne, quien es tío de la creadora de contenido, hasta cantantes como Becky G, Justin Quiles, Greeicy, Anitta, Steve Aoki, los hermanos Montaner y más. Para el día de su unión con la pareja que tiene desde el 2020, Lele Pons destacó con diferentes trajes de novia con reconocidos diseñadores que la ayudaron a destacar en su gran ceremonia. Conoce todos los detalles de los atuendos de la celebridad en el Look del día.

¿Cómo fue el estilismo de Lele Pons para su boda?

Para realizar su gran aparición hacia la ceremonia nupcial, Lele Pons lució su primer vestido blanco de novia diseñado por la firma Zuhair Murad, el cual contaba con un modelo de escote recto, mangas con tejido transparente de base y un diseño de pedrería en forma de ramas con plata que cubría tanto sus brazos, como su escote con mayor profundidad y se deslizaba hacia la zona inferior del mismo. Además, este diseño con el que se dirigió al altar contó con un corte princesa y un gran velo que mantenía el diseño central de atuendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cuanto a su peinado, la celebridad llevó el cabello recogido en el interior de su velo y dejo caer dos pequeños mechones en la zona superior. El estilismo elegante no solo acompañó su traje de estilo princesa diseñado por la casa de moda libanesa, sino que también complementó su maquillaje de ojos ligeramente ahumados con brillos en el centro.

Lele Pons
Lele Pons en su vestido de novia Zuhair Murad.
Crédito: @lelepons | Cortesía

Al llegar al lugar en el que una gran fiesta esperaba a los novios, la celebridad de redes sociales decidió utilizar su segundo vestido de novia creado por la diseñadora de modas Julie Vino, quien apostó por un modelo de corte sirena, que se ajustaba a la figura de Pons y presentaba un cuello halter con tejido transparente. Además como detalle adicional, el atuendo también incluyó un par de guantes que se combinaban con los detalles del traje e incluían tejidos sueltos y transparentes que aportaban movimiento. La celebridad decidió mantener su cabello recogido y el maquillaje que lució desde un inicio, así como el cintillo que le ayudó a sostener su velo.

Al momento de revelar su segundo cambio a las redes sociales, Lele Pons posó junto a Paris Hilton, quien además de convertirse en una amiga muy cercana, fue una de las damas de honor de la boda junto a Anitta, Hannah Stocking, Isabella Grutman, Nicole García, Kimberly Loaiza e Isadora Figueroa. Para este momento de la celebración, ambas decidieron cambiar sus atuendos y destacar con propuestas ajustadas a sus cuerpos.

Lele Pons
Lele Pons con su segundo vestido de novia de Julie Vino.
Crédito: @lelepons | Cortesía

Para su último vestido de la noche, la celebridad dejó atrás los cortes largos y clásicos, en su lugar lució un atuendo de novia de seda, que destaca por una falda corta, un profundo escote en “V” y un gran lazo que se posicionaba en su espalda bajo el diseño de la reconocida Pnina Tornai. Incluso, esta pareció ser una de las últimas adquisiciones de la humorista debido a que hace poco compartió el tradicional video en el que le decía “Sí” al atuendo de la gran diseñadora. En este look, Lele Pons soltó ligeramente su moño recogido y en su lugar llevó una cola de caballo, lo que le permitía seguir manteniendo la elegancia y comodidad de su imagen de novia.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema