Lele Pons revela cuáles son los pasos que le permitieron adelgazar en 2 meses

La influencer de la red social Instagram, Lele Pons, compartió un video sobre cómo adelgazó en tan solo 2 meses

Lele Pons

Lele Pons reveló cómo adelgazó en 2 meses Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Lele Pons compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que muestra su ”antes” y ”después”, luego de mantener una rutina saludable por 2 meses. La influencer reveló cuales fueron los pasos que la ayudaron a perder peso durante todo este tiempo y nosotros los traemos para que tu también puedas seguir sus pasos. Conoce cómo Lele Pons logró adelgazar en 2 meses con 4 pasos.

Aunque Lele no reveló cuantas libras ha perdido, la realidad es que en su video se nota la gran diferencia. La influencer compartió una serie de clips que demuestran todo el esfuerzo que hizo para realizar los ejercicios, desde abdominales, sentadillas, bíceps y más. Pero no solo eso la ayudó a adelgazar, conoce que más hizo para lograrlo.

¿Cómo adelgazo Lele Pons en 2 meses?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Ejercitar 6 veces a la semana

Lele Pons reveló que para lograr perder peso en tan poco tiempo, el primer paso es hacer ejercicio 6 días a la semana. Según el portal de la Organización Mayo Clinic, el ejercicio puede ayudar a prevenir el aumento excesivo de peso o ayudar a mantener su pérdida. Cuando se realiza actividad física, se logran quemar las calorías y esto beneficia la composición corporal.

2.- Plan de alimentación

Para promover los resultados de los ejercicios, es necesario mantener una alimentación saludable. Si deseas perder peso, los primeros alimentos cuyo consumo debes reducir son los dulces y bebidas azúcaradas, ya que estos poseen grandes cantidades de calorías. Por otra parte, debes aumentar el consumo de vegetales, proteínas y grasas saludables. Escoge uno o dos días a la semana para darte un gusto y el resto mantente constante con una buena a alimentación.

3.- Masajes anticelulíticos

Lele Pons se aseguró de seguir los pasos correctos para perder peso y que su piel no sufriera las consecuencias. Un masaje anticelulítico es un tratamiento específico para eliminar la celulítis y la piel naranja. Se suele hacer una fricción intensa y una presión alta, para tratar la zona deseada y tonificarla. En muchos casos suele practicarse en las piernas, el abdomen, la espalda y los glúteos. Te dejamos algunos productos que te ayudarán a combatir las celulitis.

4.- Descanso

Luego de someter a nuestro cuerpo a constantes entrenamientos, se vuelve muy importante el correcto descanso de los músculos. El Centro de Fisioterapeutas de Madrid, Fisioalmat, explica que la base de la recuperación de los músculos se encuentra en el descanso. El tiempo ideal de descanso durante la noche, es de al menos 8 horas de sueño para recomponer la actividad corporal y muscular.

Estos son los 4 pasos que Lele Pons siguió con constancia durante 2 meses, para lograr grandes cambios en su cuerpo. Y sin duda, no se equivoca al pensar que estas son las 4 claves para perder peso, desde la actividad física, la buena alimentación y los masajes, hasta el descanso que resulta ser de gran importancia. ¿Lista para seguir sus pasos?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema