Hailey Bieber comparte el estilismo ideal para lucir muy femenina en la primavera 2023

Durante la primavera, el rosado se vuelve uno de los colores básicos al momento de armar un look

Hailey Bieber

Hailey Bieber luce un nuevo peinado en su corte Bob.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Tras la serie de polémicas que han surgido en torno a Hailey Bieber, la celebridad se ha mantenido compartiendo sus buenos momentos en las redes sociales y los recientes looks que ha logrado con su nuevo corte de cabello. De hecho, la modelo recientemente compartió un estilismo en el que combinaba algunos detalles de su maquillaje con los de su peinado y parecían ser la opción ideal para usarlo en la llegada de la primavera. Por ello, en esta ocasión te compartiremos todos los detalles para que imites el nuevo look de la celebridad.

¿Cómo imitar el peinado y maquillaje de Hailey Bieber?

La nueva publicación de Hailey Bieber se llenó de miles de likes y comentarios, donde muchos tildaron su look como “tierno”, “muy adorable” y “hermosa”, por lo que podría convertirse en la opción ideal si quieres un acabado muy femenino para la primavera. Incluso, es una opción que podría funcionarle a cualquier chica sin importar el largo de su cabello. Sin embargo, si te interesa conocer todos los detalles sobre el nuevo corte de la celebridad, te invitamos a conocer cuál eligió y por qué le puede beneficiar a cualquier chica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar con el maquillaje, la celebridad se inclinó por una propuesta sencilla en la que el enfoque se mantuvo tanto en sus ojos, como en sus mejillas rosadas. Recuerda que antes de comenzar a aplicar cualquier cosmético, resulta de suma importancia que prepares tu piel con los productos básicos de una rutina de skincare, como el limpiador facial, tónico, hidratante y contorno de ojos. Luego puedes optar por aplicar un corrector, en lugar de usar una base, para obtener un resultado más natural. Aplícalo en las zonas necesarias y difumina con ayuda de una beauty blender húmeda hacia otras zonas.

Sella el maquillaje básico con un poco de polvo suelto y procede a agregar rubor en la zona de tus mejillas. Para las cejas, puedes utilizar un gel para lograr un acabado laminado como el de la celebridad y solo tendrás que emplearlo con ayuda de un cepillo junto a movimientos ascendentes. Toma un delineador de color rosa vivo y traza una línea que siga la curva de tus pestañas superiores para el maquillaje de ojos. Finalmente, incluye un labial rosado de acabado brillante para maquillar tus labios y lograrás un acabado muy similar al de la celebridad.

En cuanto al peinado, para comenzar debes dividir tu cabello a la mitad y separar dos mechones en la zona frontal para realizar una trenza de cada lado. Mantén la trenza en una línea recta para que se mantenga hasta la misma zona superior del cuero cabelludo y luego ata con un pequeño gancho. Si tienes pequeñas tiras puedes armar lazos y colocarlo en diferentes zonas de las trenzas con ayuda de pequeños ganchos de bailarina, o puedes utilizar unos que ya tengan esta forma. Solo debes asegurarte de posicionarlos a la misma altura como Hailey Bieber. Este look será la opción ideal para combinarlo con un vestido o un atuendo que también incluya rosado. ¡Lucirá genial para la primavera!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema