Karol G revela cuáles son los secretos de belleza que utiliza al maquillarse

En un nuevo video del canal de Youtube de Vogue, Karol G se convirtió en la protagonista al presentar el tutorial sobre cómo se realizaba el maquillaje que lució para la grabación de su tema "Cairo"

Karol G

Karol G compartió la rutina de maquillaje que utilizó para Cairo en el canal de Vogue.  Crédito: Ronda Churchill | Getty Images

Tras anunciar la presentación de su nuevo álbum musical y su colaboración con Shakira, Karol G se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales y ha aprovechado su momento de éxito para colaborar con Vogue, con quien compartió la rutina de maquillaje que utilizó para el video de uno de sus nuevos temas “Cairo”. Durante la presentación de los pasos que utilizó para arreglar su piel, la celebridad compartió algunos de los consejos que le ayudaban a mejorar el resultado de su maquillaje, los cuales cualquier chica podría probar. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos cuáles fueron los secretos de belleza que la celebridad compartió en su video para Vogue.

¿Cuáles son los secretos de belleza de Karol G?

1.- Skincare antes del maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En diferentes oportunidades, te hemos compartido la importancia de realizar una rutina de skincare antes de maquillar el rostro y Karol G acaba de confirmar su relevancia en el reciente video que realizó para Vogue. La celebridad comentó que le gustaba iniciar con un tónico que además de refrescar, también le ayudaba a que el rostro luciera más iluminado. Además, reveló que antes del maquillaje le gustaba aplicar un antioxidante y una crema hidratante, ya que le funcionaba para prevenir que su piel no se viera seca luego de retirar los cosméticos.

2.- Obsesión por el protector solar

Al compartir la rutina que utilizó para arreglarse para el video musical de “Cairo”, la celebridad compartió cuál producto no podía faltar y comentó que “con el bloqueador solar soy un poquito obsesionada, ya que es importante no solo cuando vamos a estar en el sol, sino que toda la iluminación ahora es tan fuerte que puede generar manchas en la piel”. De este modo, la celebridad recordó la prioridad que se le debe dar a este paso e invitó a sus seguidores a no olvidarlo. Durante el video para Vogue, Karol G expresó su inclinación por la naturalidad y el cuidado de la piel, por lo que también agregó que deseaba mantener su rostro saludable con el pasar de los años para no tener que preocuparse por hacerse cosas, en relación al uso de procedimientos estéticos.

3.- Esponja húmeda para un acabado natural

Entre los secretos de belleza que utiliza al momento de maquillarse, la cantante colombiana compartió que le gustaba aplicar la base con una esponja húmeda, ya que esto le ayudaba a obtener un resultado más natural. “A mi me encanta que se vea la naturalidad de la piel, a pesar que la base agrega una tonalidad pareja y lo hace más limpio y lindo” explicó la celebridad. Además, reveló un segundo truco que solía usar y era emplear el producto en su mano para difuminarlo desde los bordes del rostro hacia el centro, lo que le permite obtener un resultado muy natural.

4.- Hielo en la cara

La celebridad comentó que cuando tenía un evento especial, unos premios o una ocasión en la que deseaba que su maquillaje se mantuviera bien, recurría a aplicar hielo sobre su cara. De hecho, este fue el consejo de belleza que Karol G nombró mientras realizaba su maquillaje, donde explicó que le permitía cerrar sus poros, aportarle firmeza a la piel, lograr que se vea bonita e iluminada. Sin embargo, en lugar de colocar el hielo directamente sobre el rostro para seguir el truco de la celebridad, te recomendamos cubrir el cubo con un pañuelo o colocar varios en un recipiente con agua para sumergir tu rostro, ya que el contacto directo puede afectar a las pieles más sensibles.

5.- Máscara de pestañas para agrandar la mirada

Tras aplicar las sombras sobre sus párpados con un efecto alargado, Karol G continuó con uno de los pasos que consideraba entre los más importantes: la máscara de pestañas. La celebridad reveló que se inclinaba por los productos que trajeran en su interior una brocha pequeña y dura, ya que creía que esta forma realmente peinaba sus pestañas. Sin embargo, el verdadero secreto de belleza que compartió en este paso fue que para llegar al extremo del lagrimal del ojo, la mirada debía ir hacia afuera y entonces procedías a aplicar el producto con mucho cuidado en las pestañas de la zona interna. Lo mismo sucede en el caso contrario, para los vellos en la punta externa, se aconseja mirar al lado contrario. Además, no puedes olvidar las pestañas inferiores para complementar el efecto de ojos más grandes.

Échale un vistazo al video de Karol G, para que conozcas todos los productos que utiliza para maquillar su rostro. Sobre todo, en este look que se inspira en el mismo que utilizó para el video de Cairo.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema