Look del día: Adamari López lleva el estilo monocromático a otro nivel con un resultado elegante

El monocromático es una de las tendencias de la moda que se ha convertido en el mejor aliado de las celebridades, ya que además de permitirles estilizar su figura, también es una opción segura para lucir elegantes y muy femeninas

Adamari López

Adamari López destacó con un look monocromático en el programa Hoy Día. Crédito: Jose R Madera | Getty Images

La presentadora del programa “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López, en los últimos meses ha logrado destacar en sus redes sociales y en la televisión por sus acertados atuendos, con los que logra resaltar su figura, estilizarla e incluso obtener una apariencia más joven. De hecho, hace un tiempo se convirtió en una experta del Color Block, aunque recientemente lució una propuesta monocromática que llevó su estilo al siguientes nivel con un resultado que la hacia lucir elegante, femenina y sofisticada. Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

Durante la presentación del programa del pasado miércoles, López sorprendió a los televidentes con un look monocromático en tonos marrón-grisáceos y blancos, donde combinó un vestido estilo suéter, de mangas largas, cuello alto y corte sobre sus rodillas que pertenece a la marca Bebe, junto a un par de botas blancas con un acabado ligeramente suelto. Además, la celebridad incluyó como toque extra un chaleco de piel, libre de mangas y en tono marrón que se complemento con el vestido. A pesar de no llevar la misma gama de colores, la celebridad logró mantener la misma sintonía de los tonos con piezas que se complementaban entre sí y le ayudaban a estilizar su figura. Esta es una opción que podría utilizarse para cualquier ocasión, por lo que te compartiremos el paso a paso que luzcas como Adamari López.

¿Cómo imitar el look de Adamari López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El atuendo monocromático de la presentadora y actriz puertorriqueña es una opción que puede utilizarse tanto para el trabajo, como para una salida con amigas, reunión familiar o para aquellos días en los que quieras lucir muy femenina y no sepas qué usar. Además, solo esta compuesto por 3 piezas que podrás conseguir con mucha facilidad, e incluso puedes recrearlo con tonos diferentes como en negro, rojo, rosado o el color que desees.

Vestido de Anrabess
Vestido de Anrabess.
Crédito: Amazon

Para imitar su look, debes optar por un vestido de estilo suéter que mantenga un cuello alto, mangas holgadas hasta las muñecas y un tejido que te haga sentir cómoda. Bajo estas características, te recomendamos optar por el Vestido de Anrabess ($42.99) disponible en Amazon, y que además podrás conseguir en una gran variedad de colores. En cuanto al calzado, en la misma plataforma podrás encontrar diversas opciones para ti, aunque te aconsejamos inclinarte por las Botas blancas de tiro alto de Rilista ($45.98), ya que tienen un acabado muy similar. Para el toque final, Adamari López incluyó un chaleco de piel, aunque tu puedes elegir una opción de piel sintética como el Chaleco de Edary ($27.66), que guarda un gran parecido y te podrás usarlo para muchos otros looks.

Además, puedes complementar tu look con un peinado similar al que lució López, para el que necesitas recoger la zona frontal de tu cabello con dos trenzas en el centro y completar con suaves ondas en el resto de la cabellera. De hecho, esta es una buena opción para probar los peinado del estilo Old Money, así que te presentamos algunas opciones que puedes crear por ti misma.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema