Kim Kardashian comparte su rutina de skincare con productos de su marca

A mediados del pasado año, Kim Kardashian presentó su nueva empresa llamada "SKKN", con la que lanzó su propia línea de productos para el cuidado de la piel

Kim Kardashian

Kim Kardashian reveló el orden en el que utiliza sus propios productos de SKKN.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Tras la presentación de su propia línea de productos para el cuidado de la piel, Kim Kardashian ha entrado en la industria de la belleza con nuevas fórmulas, presentaciones minimalistas y una gran cantidad de contenido en redes sociales relacionado a los beneficios de cada opción que incluye en su marca SKKN. De hecho, la celebridad recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde revelaba el paso a paso de su rutina de skincare con sus propios productos. Conoce cuál es la función de cada uno de ellos y el orden que utilizó Kim Kardashian.

¿Cuáles son los productos que utiliza Kim Kardashian?

1.- Cleanser

SKKN
Cleanser de SKKN.
Crédito: skknbykim.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El principio básico de cualquier rutina de cuidado de la piel es limpiar el rostro, ya que al retirar cada residuo de suciedad, permite que los productos que apliques posteriormente puedan penetrar de forma objetiva sobre la piel. Para seguir con esta regla del skincare, Kim Kardashian inicio su rutina al aplicar el Cleanser de SKKN ($43.00). Este producto cuenta con una fórmula que también se encarga de hidratar, purificar y acondicionar la piel, mientras retiene la humedad en la capa superior de la piel.

2.- Toner

SKKN
Toner de SKKN.
Crédito: skknbykim.com | Cortesía

Tras limpiar su rostro, la dueña de SKNN aplicó el Toner ($45.00) que presenta una fórmula renovadora que se encarga de preparar la piel y realizar una microexfoliación a través de enzimas que ayudan a reducir la apariencia de los poros abiertos, mejoran la textura y potencia su luminosidad. Incluso, este producto cuenta con propiedades antioxidantes que mantienen la piel tonificada e hidratada. Además, este paso te otorgará una experiencia agradable y refrescante.

3.- Hyaluronic Acid Serum

SKKN
Hyaluronic Acid Serum de SKKN.
Crédito: skknbykim.com | Cortesía

El ácido hialurónico se ha convertido en unos de los productos estrellas dentro de cualquier rutina de skincare, ya que es un componente que se encarga de mantener la hidratación en el rostro y aportan otros beneficios. De hecho, Kim Kardashian usó el Hyaluronic Acid Serum de SKKN ($90.00) que presenta una fórmula de peso molecular múltiple que proporciona una hidratación duradera de 72 horas, que también funciona para reducir la resequedad y la aparición de finas líneas de expresión. Sigue los pasos de la celebridad y aplícalo con ayuda de tus manos junto a suaves movimientos.

4.- Vitamin C8 Serum

Skkn
Vitamin C8 Serum de SKKN.
Crédito: skknbykim.com | Cortesía

Para retrasar la aparición del envejecimiento, Kim Kardashian desarrolló junto a expertos el Vitamin C8 Serum para SKKN ($90.00), el cual incluye como el cuarto paso de su rutina de cuidado de la piel. Este producto fue diseñado con una alta dosis de vitamina c8 que se encarga de estimular la síntesis de colágeno, mantener la hidratación en las capas de la piel y reducir la apariencia tanto de las manchas, como de las arrugas y finas líneas de expresión. Además, aporta un resultado luminoso y suave al tacto.

5.- Eye Cream

Skkn
Eye Cream de SKKN.
Crédito: skknbykim.com | Cortesía

Al desarrollar su propia marca de cuidado de la píel, Kim Kardashian se encargó de presentar los productos básicos e indispensables que mejoran el aspecto del rostro notablemente, sobre todo por sus novedosas fórmulas. Para tratar el contorno de sus ojos, la celebridad utilizó el Eye Cream de SKKN ($75.00) que presenta una composición con péptidos suaves, los cuales se encargan de reducir la hinchazón y líneas de expresión, hidratar la zona y preservar la elasticidad. Incluso, es un producto recomendado para usar en las mañanas gracias a que aporta un aspecto más despierto, luminoso, firme y descansado, aunque también puede ser utilizado en las noches para tratar el contorno durante las horas de sueño.

6.- Face Cream x Night Oil

SKKN
Face cream de SKKN.
Crédito: skknbykim.com | Cortesía

Para culminar con su rutina nocturna de cuidado de la piel, la creadora de SKKN mezcló dos de sus productos: Face cream ($85.00) y Night Oil ($95.00). La primera opción tiene un efecto reconfortante ya que ayuda a promover la nutrición del rostro y una humectación profunda que equilibra la flora de la piel. Encima, contiene estudios clínicos que confirman su eficacia para hidratar y reducir efectivamente los signos de envejecimiento. Por otro lado, el segundo producto presenta un elixir nutritivo para brindar un aspecto radiante, uniforme y juvenil, bajo una combinación de 14 aceites y extractos botánicos que trabajan para revitalizar el rostro durante la noche. Tras mezclarlos y aplicarlos sobre su rostro, Kim Kardashian culminó con la rutina que le permite mantener un rostro saludable.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema