MSCHF’s Big Red Boots: el creativo calzado que relacionan con Astro Boy

El calzado es uno de los complementos más importantes al momento de armar un look, sobre todo cuando quieres lucir un modelo diferente y fuera de lo común

MSCHF

MSCHF presentó su nuevo calzado inspirado en caricaturas.  Crédito: mschf.com | Cortesía

En el año 1952, el escritor Osamu Tezuka presentó por primera vez su serie de manga llamada “Astro Boy”, la cual contaba la historia de las aventuras de un androide junto a una variada selección de personajes. Probablemente recuerdes las llamativas botas rojas que lucía el protagonista, pues muchos usuarios de las redes sociales aseguran que el modelo ha llegado a la realidad tras el reciente lanzamiento de MSCHF. Conoce cómo luce las nuevas botas de MSCHF, llamadas Big Red Boots y por qué lo relacionan al calzado de Astro Boy.

MSCHF es un colectivo de arte estadounidense con sede en Brooklyn, que recientemente trajo a la realidad uno de los calzados más destacados del mundo de los dibujos animados, que no solo fueron relacionados con Astro Boy, sino que también tienen un diseño muy similar al del mejor amigo de Dora la exploradora, Boots. De hecho, no es la primera vez que la firma presenta una prenda que logra viralizarse con mucha rapidez, pues hace un par de años presentaron un calzado Nike Air Max 97 con Lil Nas X que no estuvo aprobado por la marca de calzados, así como una versión de Jesús con agua bendita y otro diseño que se inspiraba en Satán. Sin embargo, con esta nueva presentación llevan la animación a la realidad con un calzado que costará $350.00.

¿Cómo son las nuevas botas de MSCHF?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo calzado de MSCHF, The Big Red Boots, presenta un diseño de botas gigantescas compuesto por una carsaca de goma TPU y suelas de EVA, que no tienen un clásico modelo de pie, sino una presentación maximalista de calzado animado. De hecho, el cofundador de la empresa, Daniel Greenberg, explicó que “La bota Big Red es la realización de un tipo específico de abstracción caricaturesca de un zapato… Funciona con un principio similar, donde es una forma absurda y simplificada que transmite la idea de una bota sin preocuparse demasiado sobre los detalles del realismo”.

Las botas rojas de gran tamaño hasta el momento han sido presentadas bajo una sesión fotográfica con la modelo Sarah Snyder, quien posa en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York con el llamativo calzado que parecen extraídos de una pantalla. De este modo, The Big Red Boots se posicionan como el nuevo calzado controversial que juega con un estilo irreverente y nostálgico, con el objetivo de crear una bota que no pueda ser olvidada fácilmente y que se convierta en el centro de atención en cualquier lugar. ¡Parecerá que salen de una pantalla o un cómic!

Aunque el lanzamiento oficial de las botas será el próximo 16 de febrero, las redes sociales ya empiezan a inundarse con una gran serie de imágenes y comentarios acerca del calzado, donde muchos usuarios comparten sus comentarios nostálgicos acerca de cómo guardan una estrecha relación con una de las series favoritas de todos los tiempos, mientras que otros se preguntan cuál puede ser la forma adecuada para combinarlas. ¿Te animarías a incluirlas en tus looks?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema