Tacones con plumas: el inesperado calzado con el que posó Kylie Jenner

Al momento de armar un look, muchas chicas suelen inclinarse por lucir calzados llamativos y modernos que logren potenciar su resultado final

Kylie Jenner

Kylie Jenner destacó con un llamativo par de zapatos con plumas en redes sociales.  Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

El calzado es uno de los complementos más importantes para el look de una chica, ya que pueden potenciar el resultado final o disminuir su impacto. Por este motivo, las grandes marcas cada vez presentan propuestas más glamorosas, futuristas y femeninas, con diseños inesperados que marquen una pauta en las tendencias de la moda. Kylie Jenner recientemente nos mostró un nuevo calzado que destacó por su propuesta inesperada, donde se combinó un clásico tacón de sandalia con una suela llena de plumas. Conoce todos los detalles sobre el nuevo look de la celebridad y todas las versiones en que puedes conseguir este tipo de calzado.

Hace poco, la dueña de Kylie Cosmetics compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó con un atuendo que pertenece a la más reciente colección de la firma Jacquemus, para el que combinó una mini falda de estampado con su ropa interior y lució un crop top de mangas largas semitransparente que incluía finos tejidos que resaltaban su figura. Sin embargo, el detalle más destacado de su look fueron las sandalias de tacón que pertenecen a la misma casa de moda, las cuales presentan un diseño único con suelas de plumas, una nueva versión de este tipo de calzados. Conoce cuáles otros se han apoderado de las tendencias de la moda.

Tipos de tacones con plumas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Stilettos con plumas

Si eres una chica arriesgada y te gusta lucir elegante en ocasiones especiales, probablemente ya te hayas topado con los stilettos de plumas. Este tipo de calzado mantiene la base clásica de este reconocido estilo donde el frente es cerrado y puntiagudo, pero en esta ocasión, incluyen un detalle moderno al lucir plumas en la zona frontal que le aportan un aspecto fresco y moderno al resultado final. De hecho, este tipo de calzado suelen verse en tonos rojos, marrones, negros, blancos y rosados. Además, podrás combinarlos fácilmente con pantalones de vestir o un vestido cóctel.

2.- Sandalias con plumas

Las sandalias de tacón con plumas han sido parte de la moda desde hace muchos años atrás, aunque no bajo el nuevo diseño de Kylie Jenner, sino bajo un modelo que suele ser muy utilizado por las adolescentes para fiestas y eventos al aire libre. Este tipo de calzado destaca por llevar plumas en la zona frontal del pie, el cual suele ser muy relacionado con un efecto “carnaval”, por lo que son muy presentados en colores llamativos y vivos. Podrás combinarlos con jeans, pantalones, faldas o vestidos, que preferiblemente lleven tonos suaves para que el calzado pueda llevarse toda la atención.

3.- Botas con plumas

Finalmente, un calzado que probablemente hayas visto en muy pocas oportunidades pero que sin duda es uno de los más soñados por las chicas, son las botas con plumas en los bordes. Este diseño de corte alto es una opción muy versátil que puede combinarse fácilmente al momento de crear diversos atuendos. Sin embargo, su presentación con plumas suele ser muy exclusiva y destinada para aquellas chicas que quieran destacar en un gran evento o una celebración. Incluso, puedes darles un aspecto elegante al combinarlos con blazer-vestidos, así que te invitamos a conocer todos los detalles sobre estas prendas.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema