Banda para el cabello: el accesorio ideal para el invierno que Kylie Jenner incluye en su look

Kylie Jenner se ha caracterizado por ser una de las fuertes influencias dentro de las redes sociales, ya que muchas chicas tienden a imitar sus looks

Kylie Jenner

Kylie Jenner incluye el accesorio ideal para el cabello en el invierno en su look.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

El invierno se caracteriza por ser una de las épocas en la que las chicas pueden cargar sus looks de muchas prendas que las ayuden a abrigarse, incluso cuando se trata de los accesorios. Aunque inicialmente se crearon para usarse en el gimnasio, las bandas para el cabello se han convertido en el complemento perfecto de los looks invernales, ya que ayudan a cubrir las orejas del frío mientras sostienen tu cabello y te aportan un lindo aspecto. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos todos los detalles sobre este accesorio y cómo Kylie Jenner lo incluyó en su look recientemente.

La menor del clan Kardashian-Jenner hace pocos días estuvo en Aspen, Colorado, junto a su hermana Kendall Jenner, con quien estuvo haciendo un par de compras y tomando fotos junto a la nieve con su llamativo look. La celebridad armó un outfit para el invierno con una chaqueta de cuero y piel, acompañado por pantalones a juego y zapatos para la nieve. Además, incluyó llamativos accesorios como lentes de sol negros, aunque se encontrara en un rango cercano a los 0 grados centígrados, y una banda que la ayudó a sostener su cabello para complementar el look. Conoce cómo puedes incluir esta pieza en tus looks al igual que Jenner.

¿Cómo incluir las bandas para el cabello en tus looks?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te comentamos en un inicio, las bandas del cabello fueron creadas principalmente para sostener el mismo mientras se realizaba alguna actividad deportiva. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en el accesorio ideal para cualquier época del año, ya que este puede ser utilizado tanto en el invierno como en el verano. Su función principal es mantener la cara despejada y el cabello sostenido, pero también cumple con cubrir tus orejas durante el invierno o aportarle un estilo “fancy” a tu look.

Hace muchos años, estos accesorios eran utilizados principalmente por las chicas de alta sociedad para complementar sus looks universitarios o asistir a alguna clase deportiva, por lo que en la actualidad tiende a asociarse con un estilo “preppy”, “sporty” o “clasic”. Aunque muchas jugadoras de deportes como el tenis, también suelen incluirlos en sus looks al momento de salir a la cancha. Incluso, logró convertirse en una fuerte tendencia entre las chicas durante los 90’s.

Para incluir las bandas para el cabello en tus outfits no tendrás que preocuparte tanto, ya que estas tienden a quedar bien con la mayoría de las prendas y son muy versátiles, sobre todo cuando se utiliza en color negro o blanco. De hecho, puedes adquirir un set como las bandas de Huachi disponibles en 6 colores en Amazon ($13.99). Así que solo debes animarte a combinarlas con un abrigo, chaqueta, camisa o sudadera y pantalones o faldas junto al calzado que desees. Incluso, puedes imitar por completo el look de Kylie Jenner para alguna de tus salidas durante la época más fría del año.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema