Look del día: Sharon Fonseca comparte un outfit básico con 6 resultados diferentes

En diferentes ocasiones, hemos observado las combinaciones que realizan las modelos al momento de vestirse, ya que suelen ser las chicas con mayor cercanía a la moda y las nuevas tendencias

Sharon Fonseca

Sharon Fonseca presentó la forma de crear diferentes estilos a partir de un look básico. Crédito: Rosdiana Ciaravolo | Getty Images

Una de las grandes ventajas de los “armarios cápsulas” o las prendas básicas en tonos neutros es que suelen ser muy versátiles, es decir, pueden utilizarse para una gran cantidad de ocasiones con variadas combinaciones. Hace poco, la modelo venezolana Sharon Fonseca se encargó de presentar a través de sus redes un claro ejemplo de esta tendencia de la moda, al usar piezas básicas e incluir otras que le aportaban resultados diferentes. Conoce cómo fue el atuendo de la celebridad y cómo puedes seguir su técnica en el look del día.

¿Cómo imitar el atuendo de Sharon Fonseca?

La modelo venezolana se ha dedicado a compartir diferentes consejos de belleza e imagen a través de sus redes sociales, pero en esta oportunidad se centró en presentarle a sus seguidoras cómo podían crear un look con estilos diferentes para usarlo en varias ocasiones. Además, se aseguró de que fueran prendas fáciles de conseguir y básicas que cualquier chica podría tener en su closet, aunque también pueden encontrarse fácilmente en las tiendas de moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para presentar su look básico, Fonseca posó con una camiseta blanca junto a pantalones de vestir en color negro y un cinturón que se ajustaba a su figura. Probablemente, notes que esta es una opción muy casual que podría incluso verse “simple”, por lo que a lo largo del video, la modelo reveló cómo se le podía dar diferentes acabados según las prendas que se incluyeran. Incluso, si quieres mantener esta primera opción puedes agregarle diferentes accesorios, como una cartera cruzada, lentes de sol, brazaletes y hasta una pañoleta.

El segundo estilo que armó la celebridad, contó un suéter negro sobre los hombros, el cual hace un par de años se convirtió en una de las tendencias favoritas de los adolescentes ya que era un truco sencillo pero infalible para potenciar un look y podía utilizarse en cualquier época del año. Para el tercero, la modelo mantuvo la apariencia anudada de la prenda pero solo cubriendo un hombro y llevándolo de ese costado hacia el inferior del lado contrario. Incluso, con la misma pieza creo el cuarto resultado diferente al simplemente colocárselo.

Sharon Fonseca demostró como un outfit básico que había obtenido un ligero estilo “street style”, también podía verse elegante con los complementos adecuados y es por ello que agregó un blazer de tono grisáceo para su quinto look. Para finalizar y obtener lo mejor de ambas versiones, la modelo venezolana posó con el blazer y el suéter anudado sobre los hombros, para obtener un estilo muy moderno y fashionista.

Así como la celebridad creó una gran variedad de acabados con pocas prendas, tu puedes hacer lo mismo con las opciones que tengas en tu closet y animarte a conseguir looks arriesgados que te ayuden a resaltar. Además, no olvides incluir accesorios llamativos, zapatos cómodos y buen maquillaje para completar tu atuendo. Descubre cuáles son los 6 accesorios atemporales que nunca pasarán de moda y combinan con muchos outfits.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema