Cremas hidratantes para todo tipo de piel: 5 opciones que mejorarán el aspecto de tu rostro

Después de la limpieza y el uso del protector solar, la hidratación se convierte en el paso imprescindible que no puede faltar en ninguna rutina de belleza

Crema Hidratante

Hidrata tu piel constantemente con las mejores cremas para el rostro. Crédito: Roman Samborskyi | Shutterstock

La hidratación es uno de los pasos más importantes dentro de cualquier rutina de belleza, ya que permite mantener los niveles de agua equilibrados, fortalecer la barrera protectora de la piel, prevenir la resequedad, devolver el brillo natural y por supuesto, retrasar el envejecimiento prematuro. Por este motivo, las cremas hidratantes deberían ser uno de los principales productos por los que debes preocuparte al momento de realizar tu rutina de skincare. Para que adquieras algunos de los mejores, en esta oportunidad te presentaremos 5 presentaciones ideales para el cuidado de la piel.

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes para tu piel?

1.- Hydro Boost de Neutrogena

Neutrogena
Hydro Boost de Neutrogena.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hydro Boost de Neutrogena ($19.58) es probablemente una de la cremas hidratantes más conocidas dentro de la industria de la belleza, ya que son muchas las chicas que han compartido sus experiencias beneficiosas con el producto. Esta crema esta diseñada con ácido hialurónico bajo una fórmula que se encarga de proporcionar una hidratación rápida a la piel, dejar un aspecto luminoso y suave, reconstruir la barrera protectora y encargarse de retener la humedad. Esta será una excelente opción para cuidar tu piel al aplicarla tanto en las mañanas, como en las noches.

2.- Renergie Lift Multi-Action Lift de Lancome

Lancome
Renergie Lift Multi-Action de Lancome
Crédito: Amazon

Renergie Lift Multi Action de Lancome ($135.00) es una crema que además de aportar una profunda hidratación, también fue diseñada para tener un efecto rejuvenecedor, que fortifica, nutre y repone las necesidades del cutis para dar un acabado brillante, saludable y fresco. Inclusive, brinda con un factor de protección adicional de SPF 15, por lo que también reduce los daños ocasionados por el sol. Este producto esta elaborado con ácido hialurónico, glicerina, cera de abejas, extractos de semillas y otros componentes que lo convierten en la opción ideal para hidratar, minimizar la apariencia de las arrugas y proteger la piel.

3.- Blue Therapy Revitalize Day de Biotherm

Biotherm
Blue Therapy Revitalize Day de Biotherm
Crédito: Amazon

Blue Therapy Revitalize Day de Biotherm ($103.57) es una crema antiedad e hidratante, la cual esta diseñada con algas ámbar, Life Plankton y tecnología coreana. Este producto se encarga de mantener la piel hidratada, mientras devuelve la luminosidad, disminuye los signos de edad, combate la congestión, devuelve la firmeza y le aporta un aspecto rejuvenecido al rostro. Las propiedades de sus ingredientes también poseen antioxidantes que se encargan de evitar los radicales libres, nutrientes que refuerzan la capa de la piel y gracias a su tecnología, también ofrece una acción lifting.

4.- Q10 Power de Nivea

Q10
Q10 Power de Nivea.
Crédito: Amazon

Q10 Power de Nivea ($20.66) es una crema hidratante que contiene coenzima Q10 y creatina, que además de mejorar la retención de humedad sobre la piel, también trabajan para disminuir las arrugas, controlar el exceso de producción de sebo y prevenir el daño de los agentes externos. De hecho, contiene una presentación para el día y otra para la noche, las cuales han sido dermatológicamente probadas.

5.- Regenerist de Olay

OLAY
Regenerist de Olay.
Crédito: Amazon

Regenerist de Olay ($34.08) es una crema que ayuda a aportar una hidratación profunda, suavizar el aspecto de las arrugas, promover la firmeza del rostro y transformar el aspecto de la piel a uno más saludable. Entre sus componentes principales destacan los péptidos de colágeno y la vitamina B3, los cuales han sido probado por expertos que determinaron sus efectos sobre el rostro, libres de una sensación pegajosa o grasosa. Incluso, incluye un pequeño sobre para una semana de prueba. Para observar cambios sobre tu piel, es necesario que la utilices de forma constante, ya sea en la mañana o en la noche.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema