Vampire Skin viral en Tik Tok: cómo lograr esta nueva tendencia de maquillaje

Si alguna vez fuiste fanática de la historia de Crepúsculo y la familia Cullen, probablemente te encantará conocer sobre la nueva técnica de maquillaje que se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok, la cual lleva el nombre de "Vampire Skin"

Vampire Skin

Vampire Skin es la nueva tendencia de maquillaje que recuerda a la familia Cullen. Crédito: Tata Mamai | Shutterstock

Si alguna vez viste la primera película de Crepúsculo, probablemente recuerdes la escena en la que Bella descubre que Edward es vampiro y el la llevó a lo más alto de una montaña para mostrarle cómo se veía debajo de los rayos solares. ¿Notaste cómo su rostro brillaba como un diamante?, pues este es el aspecto que decidieron darle los escritores para cambiar la creencia tradicional de morir en su lugar. Este aspecto radiante se ha convertido en la nueva tendencia de Tik Tok, tras un truco de maquillaje que te permite lucir un rostro igual de radiante. Conoce cómo lograr el maquillaje “Vampire Skin”.

@imonaugust

If you guys want to go as a Cullen for Halloween, just add orange contact lenses 🧛‍♀️✨ #glitter #makeup #twilight #tutorial

♬ Supermassive Black Hole (Twilight Soundtrack Version) – Muse

A mediados del pasado mes de octubre, el maquillador londinense August, conocido en redes como @imonaugust, presentó el maquillaje “Vampire Skin” en la plataforma de Tik Tok como una opción que podía utilizarse en Halloween para imitar el aspecto de la familia Cullen. Sin embargo, gracias a un reciente video de la maquilladora Kali Legder la técnica ha logrado alcanzar gran popularidad en la plataforma al viralizarse con más de 4.9 millones de visualizaciones en la aplicación.

Hasta el momento, la técnica se presenta como una nueva forma de aplicar la base al mezclarla con brillos y aplicarla sobre la piel, pero la maquilladora de Tik Tok decidió incluir algunos otros destalles para hacer una versión completa. Para que tu piel luzca radiante como si pertenecieras a la familia Cullen, en esta oportunidad te compartiremos el paso a paso para que logres la nueva tendencia favorita de las chicas de la aplicación. ¡Sin duda una idea que las fanáticas de Edward amarán!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar un maquillaje “Vampire Skin”?

Recuerda que antes de iniciar con cualquier tipo de maquillaje, te recomendamos preparar tu piel con los productos básicos de tu rutina de skincare. Retira la suciedad y restos de otros productos con ayuda de un limpiador facial para tu tipo de piel, aplica un tónico para equilibrar el pH y completa con un sérum hidratante. Además en caso de salir de día, ¡No olvides el protector solar!

Para iniciar con el maquillaje, aplica sobre una paleta para mezclar maquillaje, o tu mano, un poco de primer e iluminador en polvo. En caso de no tener esta presentación, puedes rallar un poco de una paleta o usar una versión en gel. Una vez que hayas unido muy bien ambos productos, aplícalos sobre tu piel con ayuda de una brocha de lengua de gato para distribuir correctamente por todo el rostro y difumina con ayuda de una beauty blender ligeramente húmeda. Hasta este punto, August sella su maquillaje con más iluminador y concluye, aunque en lugar de usar primer, aplica la base como único producto. Sin embargo, continuaremos compartiéndote los pasos de Kali Legder.

@kali.ledger

would you try this? 😤👏🏽 ib @August (*´꒳`*) ☆ 💕 I used @sensoriumbeauty the shimmer @nablacosmetics aura primer for the skin sparkle mix other stuff I used: luminizer from @elfcosmetics @meltcosmetics contour stack setting spray + high cov. pig. powder: @charlottetilbury undereye powder flawless airbrush setting spray freckles/ acne spot cover: @nablacosmetics frecklemaker @sheglam liquid blush @kaleidosmakeup Gifted Highlighter #makeuptutorial #makeup #tutorial #makeuphack #makeup #vampskin #glitterskin #edwardcullen #twilight #twilightsaga

♬ Escapism. – RAYE & 070 Shake

Con ayuda de un delineador café, dibuja pequeñas pecas en tu nariz y aplica un spray fijador para que los productos se vayan sellando sobre su rostro. A continuación, realiza el contorno con ayuda de un bronzer en crema donde traza una línea curveada debajo de sus pómulos para resaltarlos, otra que parte desde su párpado inferior hacia el exterior con una forma ascendente, un pequeño punto en su nariz y cubre los bordes tanto de su frente, como los de sus labios. Luego, toma una beauty blender húmeda para difuminar cada zona.

Para agregar luz a otras zonas del rostro, la maquilladora aplicó un poco de corrector en la zona de la ojera, el centro de su frente, los pómulos, bordes de la nariz y debajo del bronzer en los pómulos. Para este producto, utilizó una brocha pequeña para difuminar de forma puntual. Tras culminar con esta serie de productos, Legder mezcla su base de maquillaje con un poco de iluminador en polvo para cubrir ligeramente su rostro. De hecho, esta técnica de usar la base después del contorno es muy reconocida gracias a Mary Phillips, maquilladora de Kim Kardashian y Jennifer López.

Finalmente, empleó rubor líquido sobre sus mejillas y nariz para difuminarlo con una brocha. Además, selló al aplicar iluminador sobre estas zonas mencionadas y completó con un labial brillante sobre sus labios. Hasta este paso, tendrás tu piel lista al mejor estilo del “Vampire Skin”, por lo que después puedes complementar con un maquillaje de ojos o cejas más pronunciadas. ¿Te animas a probar esta nueva tendencia?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema