Sticks con colágeno: el nuevo truco de las coreanas para mantener su belleza

Una de las presentaciones favoritas para muchas chicas cuando se trata de productos de belleza son los sticks, caracterizados por su presentación en barra y fácil modo de uso

Colágeno

Incluye los sticks de colágeno para mejorar el aspecto de tu rostro. Crédito: aslysun | Shutterstock

Con el paso de los años, la piel empieza a perder uno de los componentes más importantes que le permite mantenerse firme, luminoso y saludable, y se trata del colágeno. Por ese motivo, esta proteína ha sido incluida en una gran variedad de productos, desde mascarillas, hasta cremas, polvos para consumir, pastillas y sérums. De hecho, hace poco te presentamos cuál era la versión que usaba Belinda en su rutina. Sin embargo, las coreanas se han encargado de posicionar una nueva presentación que facilitará su uso y podrás llevarlo contigo a cualquier lugar. Conoce todos los detalles sobre los Sticks con colágeno, la nueva recomendación de las coreanas.

@glowwithava

what others should I rate? 💖 I am so sad business proposal is over btw #koreandrama #kbeauty #rating #amazonbeauty

♬ original sound – AVA

¿Qué son los sticks con colágeno?

El término “stick” hace referencia a un producto de maquillaje o cuidado de la piel que ha sido presentado en barra, como suele ser el caso de los bálsamos labiales y algunas sombras. Este tipo de cosméticos se caracterizan por ser más fáciles al momento de usarlos, ya que se pueden aplicar directamente sobre el rostro y regular la cantidad que se necesita. Además, este empaque se caracteriza por ser minimalista y reducir el tiempo que toma arreglarse o realizar una rutina de skincare.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras haber tenido un gran crecimiento en el mundo del maquillaje, los sticks ahora empiezan a tener mayor presencia en cuanto al cuidado de la piel. Por lo que además de verlos en bálsamos hidratantes, ahora también podrás adquirirlos en presentaciones con colágeno, las cuales encima son recomendadas por coreanas.

Los sticks con colágeno son sérums concentrados que vienen en una presentación de barra, los cuáles están compuestos principalmente por esta proteína pero que también suelen incluir otros ingredientes reconocidos dentro del mundo de la belleza, como mantecas, aceites, extractos de frutos y vitaminas. Entre sus principales beneficios, destacan por reponer la hidratación de la piel, alisar la superficie, reducir el aspecto de las arrugas, reforzar la barrera cutánea y realzar el brillo.

¿Cómo incluirlos en tu rutina de belleza?

Antes de usar el stick con colágeno, te recomendamos mantener los primeros pasos de tu rutina de skincare. Inicia por limpiar tu rostro con un gel facial que sea adecuado para tu tipo de piel, luego aplica un tónico para equilibrar el pH y completa con un sérum hidratante que contenga ácido hialurónico. Una vez que concluyas con estos primeros pasos, toma tu stick con colágeno y deslízalo alrededor de todo tu rostro con movimientos ascendentes. Incluso, puedes guardarlo en la nevera para que mantenga una temperatura fresca al entrar en contacto con el rostro. Posteriormente, puedes aplicar el resto de productos o tratamientos.

Kahi
Kahi Seoul en Amazon.
Crédito: Amazon

Si quieres una recomendación para incluirlo en tu rutina, puedes buscar el stick de Kahi Seoul ($24.99) ya que contiene complejo de salmón y colágeno, al igual que aceites naturales de Jeju como bayas de Schisandra, extracto de raíz de zanahoria y aceite de sus semillas. Esta opción será la adecuada para restaurar la elasticidad y firmeza de la piel, hidratar a profundidad, aportar brillo y disminuir el aspecto de las arrugas o líneas de expresión. Incluso, puedes usarlo dos o más veces al día.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema