Look del día: Kate Middleton destaca su oscuro tono de cabello con un elegante traje rojo

Kate Middleton, princesa de Gales, recientemente reveló el nuevo proyecto en el que trabajará junto a su fundación

Kate Middleton

Kate Middleton destaca en la presentación de su nueva campaña con un traje en rojo vivo.  Crédito: Eddie Mulholland | Getty Images

Durante los últimos eventos a los que ha asistido la princesa de Gales, Kate Middleton, se ha encargado de lucir atuendos cada vez más sorprendentes y acertados para el estilo elegante que caracteriza a la realeza británica. Inclusive, en más de una ocasión ha jugado con piezas modernas y colores en tendencia, junto a accesorios con historia dentro de la familia real, como sucedió el mes pasado cuando lució la tiara de flor de loto que había pertenecido a la Reina Madre. Sin embargo, recientemente se ha inclinado por un estilo más casual que mantiene el porte de realeza y le permitió acentuar su oscuro tono de cabello. Conoce más detalles en el Look del día.

Kate Middleton
Kate y William, principes de Gales, en la Academia de Cine Británico.
Crédito: Eddie Mulholland | Getty Images

Los príncipes de Gales, Kate y William, asistieron a un gran evento organizado por la misma Middleton, quién presentó su nuevo proyecto para concienciar sobre la importancia de la primera infancia y cómo afecta el desarrollo posterior. La campaña se presentó en la sede de la Academia de Cine Británico, bajo el nombre “Shaping Us”, y al finalizar, la princesa otorgó un discurso sobre el “cuidado de los niños” para promover un “futuro saludable”. Además, este nuevo proyecto también le ayudará a promocionar su The Royal Foundation Centre for Early Childhood, que busca dar importancia a los cinco primeros años de vida.

Para el gran evento, Kate Middleton lució un elegante traje rojo de blazer y pantalón de vestir, el cual estuvo diseñado por Alexander Mcqueen, combinado con stilettos de gamuza del mismo color que pertenecen a la marca de Gianvito Rossi. En cuanto a los accesorios, un par de pendientes “low cost” se posaron sobre sus orejas, los cuales incluían un diseño moderno por un valor de aproximadamente $76, junto a un destacado bolso Miu Miu. Sin embargo, el detalle que logró resaltar dentro de todo su estilismo, fue el intenso color de cabello que se vio favorecido por los tonos de su atuendo. ¿Te gustaría saber cuál es el tono que lleva?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuál es el nombre del tono que luce Kate Middleton en su cabello?

Kate Middleton
Kate Middleton luce un tono chocolate oscuro en su cabello.
Crédito: Eddie Mulholland | Getty Images

Según un reciente artículo de la revista Vogue, la princesa de Gales luce un envidiable color de cabello identificado como “Mocha”, ya que parece ser un color más oscuro que presentan como su “nuevo cambio de look”. De hecho, este color se ha posicionado entre los favoritos para este 2023, pues representa una tonalidad más intensa y oscura, por lo que pudo haber dejado atrás su castaño claro y cálido, por esta versión fría que le da un aspecto más jovial.

De hecho, este tono que también es conocido como “moca” o “mocca”, suele ser una opción recomendada para lucir un cabello sano, con un aspecto seductor y muy favorecedor, ya que combina muy bien con los diferentes tonos de piel sin importar la edad. ¿Te animarías a probarlo?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema