Kate Middleton impacta en Buckingham con un elegante vestido rojo y una antigua tiara de la familia real

Kate Middleton se ha convertido en un gran símbolo de la realeza británica con una acertada imagen que mantiene sus valores

Kate Middleton

Kate Middleton lució joyas que forman parte de la historia de la familia real en la recepción del Cuerpo Diplomático. Crédito: Victoria Jones | Getty Images

Recientemente, el Palacio de Buckingham fue el escenario del regreso de la primera recepción diplomática, la cual había tenido su última sesión en el año 2019 y se vio interrumpida para respetar los protocolos de la pandemia. El rey Carlos III y la reina consorte Camila asistieron acompañados por los nuevos príncipes de Gales, William y Kate, quienes destacaron por sus llamativos atuendos. De hecho, Middleton lució uno de los looks más llamativos conformado por un elegante vestido rojo y una antigua tiara de diamantes que pertenece desde hace años a la familia real. Conoce todos los detalles sobre su atuendo.

Kate Middleton
Kate Middleton en la recepción del Cuerpo Diplomático.
Crédito: Victoria Jones | Getty Images

Kate Middleton, princesa de Gales, asistió a la recepción con un vestido de color rojo, cubierto por un tejido transparente que incluía bordados de flores brillantes elaboradas con lentejuelas. El elegante traje fue confeccionado por la reconocida diseñadora Jenny Packham. Además, lo acompañó con la banda azul de la Orden Real Victoriana, una pieza clave que resaltó su posición como una clara imagen de la realeza británica. Sin embargo, los accesorios que utilizó la princesa de Gales terminaron robándose la atención de todos los presentes por la historia que poseen cada uno de ellos.

Tiara, aretes y broche de diamantes: los accesorios de Kate Middleton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joyas poseen un alto valor sentimental e histórico dentro de la familia real británica, ya que estas tienden a utilizarse de generación en generación y son compartidas tanto por las reinas, como las princesas más influyentes. De hecho, hemos notado lo que representa para la realeza en diferentes oportunidades, como cuando Kate Middleton lució recientemente la gargantilla de esmeraldas que perteneció a Lady Di en su aparición en The Earthshot Prize.

Kate Middleton
Kate Middleton lució una tiara, aretes y un broche diseñados con diamantes.
Crédito: Victoria Jones | Getty Images

Para el regreso de la recepción en Buckingham, la princesa de Gales lució una tiara de flor de loto, la cual fue creada con diamantes y otorgada a la Reina Madre como un regalo de bodas por parte del rey Jorge VI; y que años más tarde, fue cedida a la princesa Margarita, hermana de la difunta Reina Isabel II. Middleton se coronó como la tercera mujer en utilizar esta joya que lleva más de 70 años en la familia real y que recientemente usó para honrarla en el gran evento diplomático.

Asimismo, Kate Middleton añadió aretes elaborados con diamantes que pertenecieron a la reina Isabel II, junto a un broche que incluía el mismo material anteriormente mencionado y posee más de 100 años de antigüedad, ya que pertenece a la Orden de la Familia Real de la difunta reina. Todas estas piezas en conjunto, no solo elevaron la elegancia de la princesa de Gales en la recepción, sino que mantuvieron presente la esencia de generaciones anteriores de la realeza británica.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema