Look del día: Adamari López comparte sus tips saludables con un outfit deportivo

La buena alimentación y el ejercicio son los principales pasos para llevar un estilo de vida saludable, y Adamari López es un claro ejemplo de los beneficios que se puede obtener con ellos

Adamari López

Adamari López lució un set deportivo para su reciente publicación en Instagram. Crédito: Mezcalent

Tras su gran pérdida de peso, Adamari López se ha convertido en un ejemplo motivacional para alentar a muchas personas a empezar con un estilo de vida saludable. De hecho, en diferentes oportunidades ha compartido algunas comidas que suele preparar y ejercicios o bailes que le permiten quemar calorías de su cuerpo. Al igual que métodos estéticos, como la maderoterapia que compartió en sus redes hace unas semanas. Recientemente, la presentadora de Hoy Día reveló cuáles eran los tips saludables que eran esenciales en su día a día, lo cual realizó con un llamativo conjunto deportivo. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Para compartir sus tips saludables, la celebridad y actriz puertorriqueña lució un conjunto deportivo de top y leggins, los cuales destacaron por su llamativo color verde manzana. Incluso, el diseño de la zona inferior contó con un ajuste “arruchado” el cual se ajustaba a sus caderas y resaltaba su figura. Uno de los mayores beneficios de este tipo de conjuntos es que además de usarse para el gimnasio, también son una excelente opción para las actividades del día a día como para ir de compras al supermercado, asistir a clases o buscar a los niños. Encima, puedes combinarlos con bomber jackets o chaquetas de jeans y diversos accesorios, para darle un estilo chic.

¿Cuáles son los consejos de Adamari López para una vida saludable?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Comer snacks saludables

Cuando se inicia con una alimentación saludable, suele dejarse a un lado el excesivo consumo de dulces, comida chatarra y chucherías o golosinas, los cuales en la mayoría de los casos se consumen en el transcurso de la tarde. Para estos casos, los snacks se convierten en los mejores aliados para no “caer en las tentaciones” de alimentos que puedan sabotear el plan alimenticio que busca mejorar nuestro organismo y el aspecto del cuerpo. De hecho, tienden a ser las pequeñas comidas favoritas del día, ya que suelen ser opciones variadas como frutas, mantequilla de maní, frutos secos y cremas de vegetales. Con los snacks lograrás cumplir con tus objetivos mientras mantienes tu estilo de vida saludable.

2.- Tomar agua durante el día

El agua es uno de los líquidos más vitales para nuestro organismo, ya que además de hidratar y favorecer el correcto funcionamiento del organismo, también cumple con otros beneficios. De hecho, cuando se lleva una alimentación saludable y desean reducirse algunas tallas, debido a que previene el estreñimiento, mejora el trabajo de los riñones al expulsar la orina y aumenta el rendimiento físico. Además, durante el entrenamiento también es muy importante ya que ayuda mantener la temperatura corporal, protege los tejidos sensibles, lubrica las articulaciones y lleva el oxígeno a las células.

3.- Ejercitarse 4 veces por semana

El ejercicio es una de las mejores actividades que pueden realizarse para llevar un estilo de vida saludable, ya que cuenta con una gran variedad de beneficios como ayudar a controlar el peso, combate las enfermedades, aumenta la energía, mejora la calidad del sueño y más. Inclusive, a nivel emocional también es una excelente herramienta ya que beneficia el estado de ánimo, combate el estrés, reduce la ansiedad, aumenta la confianza y favorece el autoestima.

Además, Adamari López también compartió la aplicación de WeightWatchers que utilizaba en su día a día para beneficiar su salud, la cual cuenta con coaches profesionales que se encargan de acompañar a las personas en su camino hacia una vida sana y comparten los consejos adecuados para lograrlo. De hecho, muchas de sus técnicas son respaldadas por la ciencia, así que podría ser un excelente inicio para seguir el estilo de vida de la presentadora de Hoy Día.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema