Adamari López comparte su truco para eliminar hinchazón y líquidos de su cuerpo

Mantener un buen estilo de vida, es uno de los pasos claves para cuidar la apariencia, por lo que muchas celebridades se interesan por llevar una buena alimentación, ejercicios y tratamientos de belleza

Adamari López

Adamari López comparte el truco que le permite mantener su figura.  Crédito: Mezcalent

Tras un gran esfuerzo por cambiar su imagen, Adamari López ha logrado mantener su nueva figura con nuevos hábitos saludables como una buena alimentación, ejercicios, suplementos y por supuesto, bailes de Tik Tok. Sin embargo, recientemente compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde reveló un tratamiento que es muy reconocido por aportarle diferentes beneficios al cuerpo y se trata de la “maderoterapia”. Para que empieces a disfrutar de sus beneficios y luzcas un cuerpo como el de Adamari López, te presentaremos todo lo que debes saber sobre este tratamiento que ayuda a eliminar la hinchazón y líquidos del cuerpo.

Adamari López
Adamari López en su cuenta oficial de Instagram @adamarilopez.
Crédito: @adamarilopez | Cortesía

¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia?

Según el portal oficial de la Clínica Tecma, la maderoterapia “es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera”. De hecho, a través de diferentes movimientos y presiones estratégicas en puntos específicos, no solo logra disminuir la hinchazón y retención de líquidos, sino que también se mejora la tonificación del cuerpo, reduce los níveles de estrés y le aporta otros beneficios al organismo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Diversos expertos aseguran que la madera puede ser un material ideal para ayudar a las personas con problemas de circulación, retención de líquidos, dolencias musculares, piernas cansadas y grasa acumulada. Incluso, puede ser utilizado por cualquier persona desde los 20 años en adelante, quienes podrán obtener resultados a partir de la primera sesión hasta la quinta, siguiendo las indicaciones del especialista en el procedimiento estético.

Además, resalta entre las diversas opciones del mercado por ser un tratamiento sencillo, no invasivo y que consigue buenos resultados a través de diferentes herramientas realizados con madera. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que podrás encontrar, sino que también notarás que este procedimiento te ayudará a:

  • Mejora la circulación sanguínea, al activar el riego y promover la activación de los músculos.
  • Los movimientos trabajan sobre la circulación linfática, por lo que ayuda a drenar y eliminar las toxinas.
  • Reduce los níveles de estrés y los diferentes puntos de tensión sobre el cuerpo.
  • Tonifica la piel y beneficia la producción de colágeno, elastina y vitamina E.
  • Disminuye la apariencia de celulitis en el cuerpo.
  • Combate la retención de líquidos.
  • Trabaja sobre la grasa localizada en zonas como las piernas, abdomen, brazos, espalda y papada.

Gracias a esta serie de ventajas, Adamari López logra cuidar su cuerpo y mantiene una figura estilizada, lo cual además acompaña con una buena alimentación y ejercicios. De hecho, si buscas iniciar el nuevo año con buenos hábitos este será uno de los mejores tratamientos que podrás incluir para promover el bienestar de tu organismo.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema