Hailey Bieber se hizo un corte “bob”, el mejor para toda edad

A través de sus redes sociales, Hailey Bieber anunció su nuevo corte de cabello al mejor estilo "bob", el cual se posiciona ligeramente sobre sus clavículas

Hailey Bieber

Hailey Bieber corta su cabellera y destaca con un nuevo "bob". Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los cortes de cabello son una decisión que en ocasiones puede considerarse como “arriesgada” para algunas chicas, inclusive por esta razón hace poco te presentamos cómo podías hacer un flequillo con tu propio pelo. Sin embargo, cuando se trata de un cambio de look que involucre todo el cabello, ¡No hay vuelta atrás! De hecho, Hailey Bieber inició el año nuevo con un deslumbrante corte sobre sus hombros, el cual favorece su imagen y trae recuerdos de su estilo en el 2020. En esta oportunidad, te compartiremos todos los detalles acerca de este look y por qué puede favorecer a cualquier chica sin importar su edad.

Con una serie de historias en Instagram, Hailey Bieber anunció su nuevo cambio de look mientras posaba frente a un espejo, donde destacaba su llamativo corte “bob” y la frase “Ups”. Al despedirse de su larga cabellera, la modelo ahora luce su pelo por encima de las clavículas, con una ralla a la mitad, el actual color marrón, sin agregar capas y con puntas desfiladas. Además, complementó su estilismo con una chaqueta de cuero negra que tenía el logotipo de la Universidad de Miami con detalles en color verde y naranja, al igual que un par de lentes rectángulares que iban a juego.

Aunque esta fue la forma con la cual la celebridad dio inicio al nuevo año, no es la primera vez que la vemos con este estilismo, pues en el 2020 destacó con el mismo corte bajo un tono rubio. De hecho, los cambios en su look siempre se han vuelto virales en las redes sociales, sobre todo cuando dejo atrás el estilo playero y dorado de su pelo, y en su lugar, sorprendió a sus fanáticos con un color marrón chocolate que destacaba por verse hidratado y muy bien cuidado. Ahora bajo este nuevo tono, Bieber luce el corte bob y aún mantiene su llamativo estilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿A quiénes les favorece el corte “bob”?

El corte bob se ha convertido en uno de los estilos favoritos de muchas chicas, ya que además de ser una opción moderna y en tendencia, también favorece la imagen, da un aspecto fresco y rejuvenecido, es fácil de peinar e incluso mantiene la versatilidad al ser un corte que no pasa de moda. Del mismo modo, siempre se presentan diversas versiones para hacerlo ver renovado, como el mini bob, lob, shag, invertido o recto. ¡Hay cada opción para los diferentes gustos y estilos!

Aunque principalmente favorece a a los rostros ovalados y alargados, este es un cambio de look al que pueden recurrir muchas chicas gracias a los distintos acabados que mencionamos anteriormente. En caso de tener una cara redonda, podrás inclinarte por una versión larga que se sitúe debajo de la barbilla; y para una forma cuadrada, puede llevarse la versión invertida con los mechones más largos que aquellos que se mantienen en la parte de atrás.

En cuanto a la edad, es un estilo que puede verse desde en niñas pequeñas hasta mujeres adultas y muy mayores, ya que suele complementarse muy bien gracias a los cambios que aporta a nivel visual. De hecho, es muy recomendado para las mujeres mayores a los 50 años, ya que les otorgará una imagen renovada y en tendencia. Aunque si no te atreves a lucir un corte como el de Hailey Bieber a esa edad, también te invitamos a conocer otras opciones que puedes probar.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Hailey Bieber
Más sobre este tema