Adamari López recibió el verano flaquísima y a puro color: los 10 looks que marcaron su Instagram en Junio

Durante el mes de Junio, Adamari López llenó su cuenta de Instagram con increíbles outfits que se amoldaban a su nueva figura

Adamari Lopez

Luego de perder más de 30 libras, Adamari López luce increíbles outfits llenos de color y estilo. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La presentadora de Tv, Adamari López, luego de perder más de 30 libras ha impactado en las redes sociales con una sorprendente figura. Además, ha lucido increíbles outfits llenos de color y estilo. Conoce los 10 mejores looks que impactaron a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram durante el mes de Junio.

López, recientemente fue incluída entre las 50 personas más bellas de People en Español. La actriz puertorriqueña comentó que ”Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día de cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz”.

Adamari lleno su cuenta de Instagram de sorprendentes looks, que hemos traído para ti. Encuentra entre ello la imagen oficial con la que la presentadora anunció que formaba parte de People en Español

Los mejores looks de Adamari López en Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Brillo y elegancia

¡López le dió la bienvenida al mes de Junio con mucho brillo! La presentadora de televisión formó parte del grupo de modelos que se presentaron en una de las noches más importantes de la moda en Puerto Rico, ”San Juan Moda”. Adamari sorprendió en la alfombra con un vestido de tela brillante y aberturas, diseñado por Gustavo Arango.

2.- Look lleno de color

El siguiente día del evento, Adamari compartió un segundo look lleno de color. Un vestido naranja con mucho volumen en la zona inferior que adornaba la silueta de la actriz, diseñado de la mano de Gustavo Arango.

3.- ¡Piernas al descubierto!

Con un look muy sensual, Adamari López compartió en su cuenta de Instagram un diseño de la marca de New York, Cheng Huai Chuang. Se trata de la union de body de color negro, adornado con plumas en la zona del busto, acompañado de una falda de tela brillante que se transparenta, dejando ver sus estilizadas y fuertes piernas.

4.- De sport a chic

En un baile para Instagram, Adamari López se unió a las reconocidas influencers Yaritza Medina y Alejandra Jaramillo. La presentadora cambio de un look deportivo de leggins azul y camisa blanca, a un conjunto de tono fucsia con diseño de hojas de distintos colores.

5.- Look playero

La presentadora de Tv posó para la revista Imagen Miami, bajo el radiante sol usando un traje de baño de una pieza de color blanco y negro, que acompañó con tacones de tiras, sombrero y chaleco negro. Todo el look, fue ideado por la modista María Zapata.

6.- ¡A bailar!

Adamari López nuevamente se unió a Yaritza Medina y Alejandra Jaramillo, para un nuevo video al ritmo de la kizomba. La presentadora lució un look casual, de jeans, zapatos blancos y camisa fucsia, que jugaba a tono con los colores verde y naranja que usaban sus compañeras.

7.- Portada de revista

Para el release party de la revista Imagen Miami, donde Adamari modeló para la portada, lució un vestido strapless con escote profundo y falda de animal print, que tenía detalles que le agregaban mucho estilo al look. López se mostró feliz durante la gala que celebró su portada en la revista estadounidense.

8.- Entre los 50 más bellos de People en Español

López sabe muy bien cuales son los tonos que mejor resaltan su piel morena, y el naranja es uno de ellos. De hecho, este es el tono que lució para anunciar que fue una las celebridades que forman parte de los 50 más bellos de ”People en Español”.

9.- ¡Mucho glamour!

Para la primera noche de los premios ”Tu Música Urbano”, Adamari lució un vestido de profundo escote de color morado, el cual fue adornado con plumas y mucho brillo. El diseño fue elaborado por Gustavo Arango, para el cual usó una tela llena de brillos.

10.- ¡Más brillo!

Durante la misma noche de los premios ”Tu Música Urbano”, Adamari usó un enterizo de escote pronunciado lleno de brillo. El color del traje era de un azul brillante que combinó con accesorios plateados y el mismo fue diseñado por Gustavo Arango.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema