Botas Cowboy, las favoritas de las celebridades para sus looks casuales

Entre los zapatos más cómodos y llamativos dentro de la industria de la moda, las botas cowboy se posicionan entre los primeros lugares bajo un modelo clásico, rebelde y versátil, que funcionan para crear diferentes looks

Zapatos cowboy

Incluye las botas cowboy en tus looks al imitar las propuestas de las celebridades. Crédito: Creative Lab | Shutterstock

Las botas cowboy, también conocidas como botas de vaqueros, es un tipo de calzado que presenta un estilo característico para montar, con un ligero tacón, punta redondeada y un diseño libre de cordones, lo que les permite brindar una experiencia cómoda. Durante la temporada de invierno y la próxima llegada de la primavera, estas botas se posicionan entre los looks de las chicas y sobre todo, de las celebridades. Por ello, en esta oportunidad te presentaremos algunos atuendos que podrás imitar de famosas modelos.

¿Cómo combinar las botas cowboy?

1.- Kendall Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kendall Jenner es una de las celebridades que más hemos visto usar las botas cowboy, inclúyendolas en una gran variedad de atuendos, ya sea con jeans, shorts, faldas y sobre todo vestidos. De hecho, una de las propuestas más llamativas fue cuando la modelo combinó un vestido negro de escote cuadrado, el cual se ajusta a la cintura y posee un corte midi que se posiciona ligeramente debajo de las rodillas con aberturas laterales. Por ello, el primer atuendo que podrás imitar de las celebridades será combinar tus botas cowboy con un vestido de corte largo y suelto, que principalmente presente tonalidades neutras o estampados sencillos.

2.- Emily Ratajkowski

Si quieres una opción arriesgada y única, Emily Ratajkowki posee el outfit ideal para ti. Los cortes y las diversas texturas pueden ayudar a aportarle volumen a cualquier look. Si quieres seguir el estilo de la modelo, combina una falda larga y blanca junto a un corset metalizado. Del mismo modo, este atuendo puede funcionar como una fórmula base para crear variadas propuestas, como usar un modelo más corto, con estampados o unicolor, un sueter, camisa o un diseño diferentes de corset. Incluso, puedes optar por un look monocromático en tono terracota, beige, blanco, negro, gris o rojo, y combinarlo con un par de botas cowboy negras o marrones.

3.- Hailey Bieber

Si quieres crear un outfit casual con un par de botas cowboy, Hailey Bieber será la celebridad adecuada para inspirarte. Una de las formas más fáciles de combinar este tipo de calzado es con un par de pantalones, ya sean negros, de jeans o blancos. Además, podrás incluir la prenda superior según el diseño que desees, como crop tops, camisas ajustadas o sueltas, sueteres y chaquetas. ¡Con una chaqueta de jean lucirás como toda una vaquera junto a tus botas cowboy!

4.- Gigi Hadid

Por último, Gigi Hadid se encargó de presentar la opción más inesperada al combinar un par de botas cowboy junto a un blazer. Si quieres asistir a un gran evento con un look que capture la mirada de todos los presentes, te aconsejamos seguir la propuesta monocromática de la modelo al combinar una camisa negra de cuello tortuga y mangas largas, pantalón ajustado del mismo color y un blazer que le aporte un acabado elegante, clásico y diferente al resultado final. ¡No olvides incluir un par de lentes para lucir como Gigi Hadid!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema